script>

28 octubre 2014

Reseña: Adicta a ti de Laurelin Paige









Alayna nuestra protagonista no ha tenido una vida muy buena y solo tenía a su hermano Brian que le ayudaba a pagar el alquiler del apartamento, ya que ella con su trabajo de camarera en un club por las noches no le llegaba para pagar el alquiler y el préstamo que había pedido para licenciarse en Administración de Empresa, que por suerte ya había terminado y tenía más tiempo para descansar.

Ella estaba muy contenta con su trabajo aunque fuera por la noche, tenía una amistad con David el encargado que podía decir que era una relación de amigos con derecho a roce pero todo cambio cuando el nuevo comprador del club apareció y David dijo que de momento dejaran su relación ya que ella quería acceder a encargada y no quería que se pensaran que por estar con él por eso había ascendido.

Hudson Pierce el nuevo dueño del club era un apuesto hombre, que a Alayna la primera vez que lo vio no se lo pudo quitar de la cabeza, y eso que todavía no sabía que sería el nuevo dueño...

Hudson le ara una proposición a Alayna un poco complicada, pero la recompensa le ira muy bien y aceptara, pero todo se complicara y no podrá separar lo que es de verdad amor y lo que es un teatro por su acuerdo con él.

Este es el primer libro de una trilogía, por suerte se van a publicar los libros muy seguidos uno por mes por lo que a los que como a mi os enganchara esta historia no tendremos de esperar mucho a seguir leyendo.

Es un libro que a pesar de tener más de 500 páginas se devora enseguida por su letra bastante grande y porque la historia en si hace que sigas leyendo hasta terminarla.

Puede que la historia en si se parezca a muchos libros que últimamente se están publicando de este género, pero la verdad que me gusto.


Tiene sus momentos de intriga ya que los protagonista esconden un secreto de su pasado que no iremos conociendo más adelante y eso hace tener ese misterio a la hora de seguir leyendo, aunque es una novela con un trama bastante simple.












Gracias a la editorial Suma de letras por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Lo tengo fichadito, a ver si pronto me hago con él.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía en absoluto, y después de tu reseña no sé si añadirlo a la lista de posibles lecturas, no tiene mala pinta, la verdad.

    Gracias por la reseña guapa :)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Últimamente los libro eróticos los tengo un poco apartados, aunque no descarto leer alguno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los libros eróticos no son de mi género favorito así que este lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los libros eróticos no son de mi género favorito así que este lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los libros eróticos no son de mi género favorito así que este lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado, no lo conocía xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Puede estar bien, espero que cuando lo lea me guste >.<

    Besitooos

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado, lo voy a dejar pasar. Me alegra que la hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No estuvo mal, pero no terminó de enamorarme completmente.. :)
    un beesito

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!