script>

31 octubre 2014

Reseña: Arte terapia








No sabía cómo reseñar este tipo de libros porque no son libros literarios si no de colorear, pero no es lo que pensáis es un libro de colorear pero para adultos que nos ayuda a vencer el estrés, desestresante con sus bonitos dibujos.

Es una edición muy lograda es un libro con tapa dura que tiene en su interior muchos dibujos rellenados a forma de líneas, no son dibujos normales y corrientes, con un papel grueso de alta calidad para poder pintar tranquilamente sin que se traspase los colores a la página de atrás.

El libro se separa en dos partes, la primera puedes pintar libremente los dibujos y en la segunda parte es para garabatear, tienes de completar los dibujos por dentro con líneas a tu gusto.

La verdad que a mí me encanta pintar, y ya de por si me relaja mucho, con este libro he disfrutado mucho, y los dibujos quedan genial una vez terminados. Los dibujos tienes de dedicarle su tiempo para terminarlos si te gusta variar los colores por lo mínimo una media hora por dibujo incluso más.

Os recomiendo este libro, porque la calidad que tiene por el precio esta genial. Solo tenéis de coger unos lápices de colores y desconectar con esta maravilla de libro.

De momento han publicado dos volúmenes de libro, los dos contienen unas 100 láminas de dibujos con la misma técnica.


Aquí os muestro alguna de las láminas que podéis encontrar en su interior:






Gracias a la editorial Ediciones B por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Ohhhhhh qué chulada! Me encanta el de los animalitos *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cuqui! La verdad que para desestresarse viene muy bien :D

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que chulada, los quiero jejjejje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Vale, me ha encantado cuando lo vea en la librería me lo compro sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Debo ser la rarita pero a mi no me llama jaja apenas tengo tiempo de leer como para quitarselo a pintar (que tampoco es que sea muy fan) aunque es original, eso sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace nada he visto en un IMM que tenía este libro y he medio-cuestionado si de verdad funcionaba... ¡Pero se ve que funciona! Así que quizás me haga con él cuando tenga exámenes, así me desestreso, jajaja.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  7. No paro de ver estos libritos por distintos blogs y la verdad es que me encantan, espero conseguir alguno pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo pinto fatal.. Y dibujo aun peor jajaja
    Pero tengo ganas de saber si relaja de verdad jijiji

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!

    hacia mucho que no me pasaba por tu canal porque no podía, pero sabes que te quiero un montón,
    estaba dudosa de cogerme estos libros pero me has convencido jejje que necesito desestresarme

    jeje

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!