script>

15 octubre 2014

Reseña: Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett





























Cristina una joven peluquera está en plenos preparativos para su boda con Toni con el que lleva ya años conviviendo, él es veterinario.

Cristina trabaja con Lola su mejor amiga y compañera desde hace muchos años, a las dos le encanta su trabajo.

La pareja está muy unidos, incluso todos los domingos van a casa de la madre de Toni para comer con ella y sus hermanas, cosa que a Cristina le cansa un poco pero se lleva bien con toda su familia ya que ellos siempre están muy unidos.

En medio de los preparativos Cristina organiza una cena con antiguos compañeros de clase para decirles que pronto se casaría, en ella se rencuentran con Mario su ex novio. El seguirá tirándole los trastos como en su infancia, y eso ara que complique las cosas a Cristina respecto a su futura boda, cosa que se arrepentirá del día que organizo el encuentro.

Este es el segundo libro que leí de Connie el primero que leí de ella  Mis días sin ti, me encanto pero se me hizo tan corto que tenía miles de ganas de leer algo más de la autora, y en cuanto me llego este libro no pude evitar comenzarlo y devorarlo en un día, si si, en un día, no podía dejar de leer, ya que me engancho la historia de Cristina y Toni desde el principio, el libro pasa por muchas situaciones en sus vidas y hace que la historia te tenga en vilo hasta el final.

Cristina la protagonista la verdad que en algunos puntos de la novela me ha puesto de los nervios, si su cabeza en varias ocasiones le llevaba la contraria y ella ni caso, yo estaba con su subconsciente y me daba rabia sus puntos de irresponsable y inmadura, después se arrepentía pero era tarde.

Pero quitando ese detalle que no tiene mucha importancia me encanto la trama y en general todo el libro entero, por eso hizo que lo leyera tan rápidamente.














Gracias a la editorial Esencia y a la autora por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. No tiene mala pinta aunque no termina de llamarme del todo, es que yo para los libros de romántica soy muy quisquillosa xDD

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, la tenía anotada en mi lista de deseos y por lo que cuentas, he hecho una buena elección.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡me lo apunto! Que aun no he leido nada de la autora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Va directo a mi wishlist! *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pendiente. A ver qué me parece a mí.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias una reseña estupenda, ¡me encantaaan tus palabras y por supuesto el diseño de todo! ¡Cucada!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!