script>

28 octubre 2014

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Después de terminar con el libro de Buscando a Alaska de John Green (reseñado aquí) , y Ámame sin más de Loles López (reseñado aquí) he tenido muchas dudas en que libro comenzar y me decidí por comenzar una nueva trilogía, que como se van a publicar muy rápido las continuaciones (un alivio) pues me anime con él, se trata de Adicta a ti de Laurelin Paige, en libro de romántica- erótica que se lee súper rápido ya llevo bastante leído y me está gustando bastante, ya os contare pronto en la reseña.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. A mí la erótica no me llama mucho así que este lo dejo pasar pero espero que tú lo disfrutes mucho :D

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que gran parte de la culpa de que quiera leer esta trilogía es tuya, así que espero tu reseña jejej

    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento lo voy a dejar pasar porque la erótica y yo no nos llevamos demasiado bien, me aburre. Disfrútalo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!