script>

20 octubre 2014

IMM Vlog 57

Hola a tod@s!

Aquí os traigo un nuevo IMM Vlog cargadito con muchos libros que he ido recibiendo a lo largo del mes de Octubre, sé que no termino el mes pero como ya tengo muchos por enseñar no quería esperar más porque si no sería muy largo…Creo que me falta algún libro por llegarme pero ya lo enseñare en el próximo IMM.





Agradecimientos:
Editorial Versátil
Editorial Nube de Tinta
Ediciones Kiwi
Editorial  Suma de letras
Editorial Planeta
Editorial  Destino
Editorial Maeva
Editorial Esencia
Editorial Urano
Editorial La Galera
Ediciones B
Editorial Everest
Editorial Oxford
Connie Jett

Menciones:


Concurso Aniversario del blog Bases aquí

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. No veas, toma cantidad de libros xDDD
    Ligar es como montar en bici me llama la atención, se ve entretenido.
    Los de Dana los tengo que pillar por banda...
    Dos almas, ya sabes que tengo que leerlo jiji
    Los de arte molan xD
    Buscando a Alaska tiene que llegarme, espero que me guste >.<
    Llévame a cualquier lugar ya lo he leído y a decir verdad me gustó, pero me esperaba más :(
    Mientras el corazón siga latiendo al final va a caer, lo veo xD
    Delicias y secretos en Manhattan me llama mucho la atención también *____*
    El de Salla también tiene buena pinta.
    El se Sylvia Day tiene buena pinta también, tiene un estilo que engancha esta autora.
    Y la trilogía de S.C.Stephens la quiero! Necesito los tres, pero la quiero! >:(
    CDS *______________*
    Endgame ya lo he leído y mola, ¿eh? xD
    Ninfas ya veremos qué tal...
    El de Megaan :o! No tengo ninguno de los 3, pero si quiero me hago con ellos pronto jojojo
    El de Connie Jet ya sabes que me llama :D
    Los de Lauren me llaman la atención, quizás le dé una oportunidad si me hago con él.
    El de Scarlett me tiene que llegar :D
    Y sí, te ha quedado largo pero es entretenido jiji

    Muaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me llama la atención Ninfas, aunque eso de que ponga referencias a Crepúsculo y Harry Potter, la verdad es que me echa para atrás...Hace que te hagas ideas equivocadas...
    Quiero leer Endgame ^^ a ver si pronto me puedo hacer con él.
    El de Megan también me llama la atención aunque primero tendré que leer los anteriores :)
    ¡Un besote y que disfrutes mucho de todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tela, la de libros que has leído, que bestia! Ligar es como montar en bici no lo conocía pero me ha llamado la atención! De John Green tengo ganas de leer algo más pero creo que antes leeré Ciudades de papel, me llama más la atención. Llévame a cualquier lugar lo leeré, no sé cuando pero sé que lo haré ;)
    A seguir leyendo con este ritmo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué montón!!!! Muchos de ellos me llaman ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchos que llaman la atención, vas a tener buenas lecturas :)))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuantos libros!!!! Ya me gustaría a mi jajajaja

    Dos Almas me muero por leerlo!!! Y el último de CDS también, aunque que pena terminarla :(
    Una estrella que no se apaga me llama mucho. Y Un toque de rojo, Ninfas, Alianzas y Endgame lo mismo.
    Llevame a cualquier lugar lo quiero, tiene que ser super bonito.
    Mientras el corazón siga latiendo lo tengo en el ebook, esperándome... A ver cuando me pongo con él.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Genial Patry! menuda cantidad de libros pero que los disfrutes y ya nos contaras jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!

    De todos los libros que enseñas. Ya me leí la trilogía Inconsciente y me gusto muchísimo. Las reseñas ya las tengo en mi blog y de los demás libros me llama el que ganaste en un concurso, sex

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!