script>

16 octubre 2014

Novedad Ediciones Kiwi para Noviembre

Hola a tod@s!!

Os presento la que será la portada de la nueva novedad de Ediciones Kiwi para el mes de Noviembre, se trata de Un corazón en exclusiva de Kate Danon, que se publicara el 17 de noviembre.

Por el momento es lo único que nos han desvelado a través de Facebook la editorial, como ves se trata de una nueva novela romántica ^^ a ver cuándo nos cuentan más de este libro y ya os informare.



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. No me termina de llamar así a primera vista...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    La portada no me gusta, pero esperaré a saber más, para opinar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me parece una portada muy curiosa, ya solo por eso tiene toda mi atención =)

    Un besito y gracias por la info ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A primera vista no me llama.....
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  5. Mi estilo no es... Pero esperaré a ver más info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A nosotros la portada no nos gusta demasiado, está muy recargada para nuestro gusto. Pero bueno, a ver que tal está la trama..

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Ayer supe del libro y me quede maravillada con la portada.. es preciosa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola yo tengo muchas ganas de leer esta novela he leído otras de esta escritora y me han encantado, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!