script>

23 octubre 2014

Reseña: Buscando a Alaska de John Green





Miles Halter nuestro protagonista vive en Florida con sus padres, en el colegio donde estudia no es que tenga amigos ni se relaciona con nadie, y un día toma la decisión de irse a Alabama al internado Culver Creek donde su padre también fue.Miles tiene un hobby muy peculiar que es saberse las últimas palabras de gente famosa.

Compartirá habitación con un chico muy curioso Coronel con la que se llevara muy bien que desde el primer momento le inventara un apodo "El Gordo", gracias a el conocerá a Alaska una chica a la que siempre acude Coronel cuando se queda sin tabaco. Al principio Miles tomara distancia con ella aunque desde el primer momento se sentirá atraído por ella, aunque ella tiene novio Jake.

Coronel y Alaska siempre están metidos en líos, Águila el encargado de su vigilancia ya los tendrá más que calados.

Alaska tiene un carácter algo raro, un tanto bipolar, ya que en algunos momentos los personajes podían ir de buenas con ella y estar la mar de simpática que meterles un bufido.

La verdad que empecé con este libro con muchas ganas de leer algo más de John Green ya que después de bajo la misma estrella libro que me encanto, tenía ganas de probar algo más de él, y la verdad que este libro no me gustó tanto como el anterior que leí.

Me costó engancharme a la historia y a sus personajes, podría decir que el que más me gusto Coronel por su buen humor y sus bromas. Alaska con su carácter cuesta un poco meterse en su papel, no me acabo de gustar la verdad.

El libro está dividido en días antes como una cuenta atrás a algo que pasara, y luego en días después, en vez de capítulos.







Gracias a la editorial Nube de tinta por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué ganas tengo de leerlo *.*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo unas ganas tremendas a diferencia de todos los demás, yo he leído los demás libros del autor menos el de Bajo la misma estrella que no me llama nada. Así que tengo ganas de ver con qué nos sorprende el autor en esta obra :)

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  3. hola
    la verdad me paso como a ti, este ha sido el libro que menos me ha gustado, y también me costó engancharme
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo leí Bajo la misma estrella y me gustó pero me dejó bastante echa polvo...
    Entonces creo que de momento aparco un poco a John Green.
    Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ganas de leer algo más de John Green y este o Ciudades de papel creo que será lo próximo que lea.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó Bajo la misma estrella y este me apetece mucho, a ver qué tal. Sus nombres son muy originales.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo ganas de leer algo más del autor pero creo que antes leeré Ciudades de papel, me llama más la atención. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tenía muchísimas ganas de leer algo más del autor después que leí Bajo la misma estrella, así que leí éste. Si es cierto que al principio me costo mucho conectar con los personajes, pero al fin y al cabo me termino gustando, y como todo lo de Green dejando una enseñanza.
    Un saludo enorme y gracias por tu reseña... :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer algo mas del autor. Bajo la misma estrella me gustó, pero no me pareció para tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Patry, que bueno es estar de vuelta. He estad deseando leerme un libro de JG, desde un largo tiempo, de hecho he esperado por esta traduccion. Finalmente encuentro una reseña que le hace justicia.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!