script>

07 octubre 2014

Reseña: He soñado contigo de Olga Salar












Penélope nuestra protagonista es una joven escritora que pasa la mitad del año en Madrid de donde es ella, y el resto del tiempo en Londres donde vive sus abuelos por parte de madre.

Ella desde joven ha hecho intercambios en el colegio y se iba a Londres a vivir a casa de Camden Nash y su hermano Evan visitaba España.

Camden se ha convertido es su mejor amigo y cuando iba por trabajo a Londres siempre pasaba el tiempo con él. En cambio con Evan no tiene ningún contacto ya que no lo ha conocido nunca en persona.

Un día en la entrega de unos premios, será la primera vez que se encontraran en persona, pero Penélope no tendrá una buena impresión de él, ya que Evan acostumbrado a que le acosen la prensa y sus admiradores le dará un bufido que no le gustara nada a ella, ya que tenía muchas ganas de conocerlo.

Más adelante Evan se enterara que ella es la escritora del guion de la serie por la que estaba interesado trabajar como protagonista, por lo que no lo tendrá tan fácil conseguir el papel después de esa noche y tendrá de intentar arreglar las cosas con ella, pero Penélope no se lo pondrá tan fácil.

Que decir de esta novela, ya de primeras tenía muy buenas expectativas ya que ya he leído cinco novelas de Olga y a cual me encanto más, por lo que de primeras sabía que seguro que me gustaría, y no he fallado, me ha encantado!!

He devorado este libro en pocos días y me ha enganchado la historia de los protagonistas desde el principio al final, no es una historia de amor como cualquiera, ya que los protagonista aunque desde jóvenes han sentido algo el uno por el otro nunca han coincidido, y también al ser famosos sobre todo Evan nunca han tenido una verdadera relación con alguien, y aunque costara al final podremos disfrutar de su historia.

El final me encanto, me lo pude imaginar que sería bonito, pero acabo mejor de lo que pensaba, me dio mucha pena terminar la bonita historia.





Gracias a la editorial Versátil por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Es cuco, ¿verdad? ^___^
    Ya te dije que a mí me gustó mucho jiji
    Al final voy a leer más libros de la autora, es algo que me dejo pendiente :P

    Muaksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo recomiendo amore ^^ a mi me gustaron mucho sus libros!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me leí este libro hace poquito y me encantó!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído muchos de ella aunque los pocos que leí me gustaron y los demás me llaman la atención jeje Así que probablemente lo lea dentro de poco.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. En breves me pongo con el, le tengo muchísimas ganas a este libro haber que tal me parece a mi:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas de leerlo, gracias por la reseña ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro a la autora!! Tengo muchas ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribe Olga, por lo que este esta en mi lista de pendientes
    Gracias por la reseña ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Olga y me apetece un montón empezar con este libro *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy de las que aún no ha leido nada de Olga, pero estoy deseando hacerme con este libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Mi compañera de blog ha leído este libro y le gustó mucho, yo he disfrutado antes del trabajo de Olga y estoy esperando tener un hueco para poder ponerme con este. Muy buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!