script>

22 octubre 2014

QUÉDATE ESTA NOCHE... Edición revisada!



Hola a tod@s!!

Hoy mismo ediciones Kiwi nos han anunciado que el libro de Quédate esta noche de Olga Salar (ya reseñado en el blog aquí), va a salir una nueva edición del libro revisada y con nueva portada.

Dafne y Diego quieren presentarse y contaros su historia con algunas cositas nuevas, ¿estáis preparados para ellos?

Esperemos que para la gente que ya lo tenga no sean muchos los cambios que tendrá esta nueva edición, segunda la editorial los cambios son revisión del texto en general y tiene algunas escenas ampliadas y retocadas.

¡A la venta el próximo 24 de Noviembre!


Y para celebrarlo... ¡NUEVA PORTADA! Está bien esta nueva portada pero la anterior también me gustó mucho ^^



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Me gustó bastante, me gusta mas la portada anterior.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Antes le tenía ganas, pero ya no se... no convence tanto, creo que se me han pasado las ganas :P
    Seguramente en cuanto tenga un poco más de tiempo termine buscando alguna reseña!
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    He leído dos libros de la escritora y me encantaron.
    Así que no descarto leer este, aunque la portada no me termina de gustar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Es una portada muy bonita, muy dulce y agradable a la vista ^^ ¡Gracias por compartir la noticia guapa! :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!