script>

05 noviembre 2011

Concurso Contra los límites (INTERNACIONAL)

Hola a tod@s!!

Como ya os dije pronto os traería un nuevo concurso, esta vez es para dar a conocer a una autora auto publicada Rachel Antúnez Cazorla y su libro llamado Contra los limites, está compuesto de dos libros, pero el que sorteare es el primero, este libro me lo ha cedido la autora, por lo que esta firmadito.
Os dejare la sinopsis del libro y el blog de la autora para quien no la conozcáis ^^



Sinopsis:

Erika, una adolescente de diecisiete años, descubre lo que es el amor en sus vacaciones de Navidad. Aprende que las cosas no son siempre lo que parecen y a veces sí lo son. Contra los Límites es la historia de cómo las almas gemelas siempre vuelven a encontrarse y de cómo los sentimientos pueden superar siempre todos los obstáculos.





Y aquí tenéis las bases:


Bases del concurso:

- El concurso esta vez me he animado a hacerlo INTERNACIONAL.

- Es obligatorio ser seguidor del blog.

 El ganador será elegido por Random.

-Si no se llega como mínimo a 10 participantes se dará por cancelado el concurso.

- Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso Contra los limites” con:
  • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
  • Vuestro nombre y datos postales.
  • Url de vuestro perfil de blogger (para comprobar si soy seguidores de mi blog) y de vuestro blog habitual.
  • Captura de imagen o url de los puntos extras (no son obligatorios), los enlaces de url que no se abran para poder comprobarlo será invalido el punto extra. Por eso mejor captura de imagen.
  • Pais y dirección postal.

Puntos:

- Por participar ya tenéis +2 puntos si eres seguidor nuevo
- Por participar ya tenéis +5 puntos si eres seguidor antiguo (Hasta Flamman)

Y para los que queráis tener más posibilidades y más papeletas también tenéis la opción de obtener más puntos extras, pero ya sabéis que no son obligatorios.

Puntos extras (no son obligatorios):

- Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso tienes +10 puntos
-Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con mi blog son +5 puntos
-Por anunciar el concurso en vuestro Facebook  +2 punto
-Por anunciarlo en Twitter +2 punto
-Por seguirme en Facebook +2 punto
-Por seguirme en Twitter +2 punto
- Por llevarte el banner de afiliación de mi blog +3 puntos
-Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto
-Por traerme a un amig@ a mi blog, me tendrás de decir quién es, para poderlo verificar +30 puntos
-Por contarme los puntos +1 punto

Banner del concurso:








Plazo para participar:

El concurso queda activo desde hoy día 5 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre, por lo que tenéis un mes entero para participar ^^






 

50 comentarios :

  1. Que bien:D yo participo si o si:P

    Gracias por el concurso^^

    ResponderEliminar
  2. Geniaaal^^ seguro me apunto! gracias por hacerlo internacional :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hombre ya era hora de hacer uno internacional =)

    Muchas gracias a las dos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto! Ahora te mando el correo ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene muy buena pinta el libro :) Pues me voy a apuntar al concurso, que hace meses que no me apunto a ninguno xD
    Empezaré ahora con lo de los puntos extras, y te mando el mail :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Participo ^^, ahora envio todo. =)

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis tiene muy buena pinta, además es muy acorde a las fechas que se aproximan ^^

    Un besazo Patry!

    ResponderEliminar
  8. Participo! :D Ahora te envio el correo ^^

    Un besito y suerte! :)

    ResponderEliminar
  9. Weeeee :3, a ver si en este tengo más suerte. ;D

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Ahora mismo me apunto! Gracias por el concurso, Patry!! :D
    Muchos saludos y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy interesante ^^, ojala que alcance a participar, estoy un poco liada con las clases.

    Besos mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el concurso! Me apunto que el libro tiene muy buena pinta =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. voy a participar que el libro tiene muy buena pinta^^ ahora te envio el e-mail! Besines^` y suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por el concurso, me apunto ;)

    ResponderEliminar
  15. Diossss... vaya pinta que tiene el libro, me encanta! Jajaja. Participo seguro.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  16. Hola Hola!
    Gracias por el Concurso y doble gracias por hacerlo internacional!!!!

    Me apunto ahora te mando el e-mail!!!

    suerte a tod@s!!!! n_n

    ResponderEliminar
  17. Hola Hola!!

    Muchas gracias por el concurso y doble gracias por hacerlo internacional!!!

    Ahora mismo te mando el e-mail!

    suerte a tod@ss!! n_n

    ResponderEliminar
  18. ¡Quiero participar!
    Soy una nueva seguidora del blog ^__^

    ResponderEliminar
  19. Buen concurso!! Me
    apunto en seguida =)!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de venezuela y estoy muy interesada en participar, hay alguna condicion para ello?

    ResponderEliminar
  21. 2puntos por ser seguidora nueva
    .10+ por colokr la info del concurso en una entrada de mi blog
    . 5+ por llevar el banner del concurso a mi blog
    .+2 por anunciar el concurso en el Twitter
    .+2 x seguirte en el twitter
    .+3 por llevar el banner de afiliacion de tu blog a mi blog
    .+1 x contarte los puntos
    .+2 x seguirte en el face (espero tu respuesta)
    .+2 x anunciar el concurso x mi face. lo podras ver al aceptarme :D
    en total tengo :29puntos.
    Puedes verificar :D

    ResponderEliminar
  22. @Venus BerroteranVenus los puntos me los tienes de enviar por email ^^

    Y son 30 puntos por un amigo que traigas al blog, pero me tienes de enviar su url de perfil para verificar que me sigue y es nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Espero que no se me olvide apuntarme... este libro lo ví hace tiempo en el blog de la autora, y no pinta nada mal.

    Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Soy Española y vivo en Santo Domingo.Participo!!

    ResponderEliminar
  25. Me apuntó.
    Ahora a tener suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. que buen concurso! me apunto! ya te he enviado el mail

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Oh,que guay.Me apunto ahora,haber si hay suerte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que ganas le tengo al libro!! Participo!! Ahora te mando el correo que sino se me pasa el plazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo me apunto gracias por el concurso
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Ya tengo el email preparado guapi, así que ahora lo envio!!
    Muchas gracias por el concurso!!!!!!!

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
  31. Ahora mismo te mando el email.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Ya me apunto!! Gracias!! Saludos. :)

    ResponderEliminar
  33. Participo que el libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  34. se ve interesante el libro, no había escuchado hablar de el, pero ahora tengo muchas ganas de leerlo :)

    Espero ganarlo, porque esperar a que llegue a Chile....

    ResponderEliminar
  35. Soy Cartafol, mi email es cartafoldelibros@gmail.com y mi URL de perfil http://www.blogger.com/profile/13647887990383561053
    Soy de España y mis datos personales te los envío por mail, el resto con los puntos, aqui abajo:

    +2 por ser seguidora- No sé si soy antigua o nueva, hace mucho que te sigo, pero he cambiado de cuenta y aparezco como más nueva porque la semana pasada cancelé la otra y comencé con esta, tu decides.

    +5 por llevar el banner a mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com/

    +2 por seguirte en Facebook (O meu Cartafol)

    +2 por seguirte en Twitter (Cartafol)

    +2 por anunciar el sorteo en FB http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=307322965958600&id=100001732967291

    +2 por anunciar el sorteo en Twitter http://twitter.com/#!/Cartafol/status/142266992563462144

    +3 por tener el banner de afiliacion http://omeucartafoldelibros.blogspot.com/p/blogs-recomendados.html

    +1 por comentar esta entrada

    +1 por sumar los puntos

    TOTAL 20 puntos ( si no me confundí)

    Muchas gracias por el sorteo, suerte a todos

    ResponderEliminar
  36. Me apunto^^
    ahora mismo te envío el mensaje con los puntos :)

    ¡un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  37. Hola muchas gracias por el concurso. Dentro de poco te envio el mensaje.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  38. YA me he apuntado al sorteo, muchas gracias por ahcerlo y suerte a todos! ^__^

    ResponderEliminar
  39. Apuntada quedo, muchas gracias por el concurso guapa!! Suerte a todos :) Besitos

    ResponderEliminar
  40. Claro que me apunto! Un gran abrazo y muchas gracias. =)

    ResponderEliminar
  41. Enviando los datos!!!!! a ver si hay suerte, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  42. Ey guapa, también me apunto.
    Gracias por el sorteo y felicidades por toda la gente que concursa ;)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!