script>

03 noviembre 2011

Presentación Hojas de Dedalera de Victoria Álvarez en Barcelona

El día 11 de Noviembre la gente que viva en Barcelona o alrededores podrá disfruta de la presentación de Victoria Álvarez para presentar su novela Hojas de dedalera de la editorial Versátil.
En La Casa del Llibre de Psg. de Gràcia, 62 (Barcelona) a las 19 horas.


Yo la verdad que me gustaría ir para conocer más el libro ya que no dispongo de el, pero no se si podre ir. 


Quien se anima a ir a la presentación??








3 comentarios :

  1. Yo iría, pero me temo que me pilla demasiado lejos

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. que pintaza tiene este libro,que pena que me quede tan lejos las presentación.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco podré ir porque los viernes por la tarde me van fatal...pero bueno espero que los que vayan lo pasen muy bien :)
    Un besote!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!