script>

10 noviembre 2011

Fecha de Salida de Cállame con un beso

Photobucket


Y la noticia que todos estábamos esperando CÁLLAME CON UN BESO saldrá a la venta el próximo 21 DE NOVIEMBRE, por lo que sale antes de lo previsto ya que decían que saldría por Diciembre ^^

Que bien, tenía muchas ganas de saber cuándo saldría ^^

Aquí tenéis toda la información: http://www.cancionesparapaula.com/noticias/fecha-de-lanzamiento-del-3er-libro-de-canciones-para-paula/


Y para los que todavía no a veis visto la portada del libro aquí os dejo la portada y contra portada ^^ A mi me encantan!!

PhotobucketPhotobucket







Y todavía no tienes los libros de Canciones para Paula, pues los puedes comprar a través de la web Doctortrade.com a muy buen precio:


9 comentarios :

  1. :O si el 21 es ya mismo!!! *.* Que ganitas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me he leído ningún libro a ver si me animo jej gracias por la info ciaooo

    ResponderEliminar
  3. Cómo tienes tú la exclusiva de la contraportada? jajaja Ni yo la había visto!

    ResponderEliminar
  4. Cómo tienes tú la exclusiva de la contra? jajaja ni yo la había visto!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que conseguir el 2do pronto!
    Grax por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama para nada este libro :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. yo leí los primeros capitulillos del segundo y la verdad es que no era mi estilo, aunque no sé si mejoraría durante el libro. Eso sí, la portada me gusta.

    PD: muy bonito tu nuevo look del blog *_*

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!