script>

16 noviembre 2011

Actulizada Zona de Intercambio


Hola a tod@s!!

De nuevo he arterializado la lista de intercambio ya por necesidad porque no me caben apenas ya en la estantería… y tengo muchos que no me hacen mucha gracia (porque soy algo rarita yo jejeje me quitas de la novela juvenil Romantica… y adiós…).

Pues nada, si alguien le interesa alguno de  los libros que me lo diga…Y si tiene algún libro de mi lista de deseos también ^^


 Clikar para ver en grande ^^

Y perdonarme si estoy un poco desaparecida por aquí, pero es que del trabajo me han obligado a hacer un curso de La protección de datos (un rollo total) y en menos de un mes tengo de estudiarme o leer más que nada un temario de unas 400 páginas y hacer como una especia de pruebas por tema… y el 14 de Diciembre se supone que lo tengo de haber enviado todas las pruebas… encima con el puente de por medio lo veo imposible vaya… Ósea que de leer libros míos poco tiempo tengo =(



2 comentarios :

  1. Hay bastántes que me interesa, tal vez luego te envie un e-mail. Ya te sigo, y felicicidades por el blog que tienes, espero que si te pasas te guste mi blog tanto como a mi el tuyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mas de uno la verdad, y luego puede ser que me ponga en contacto contigo para saber como funciona todo. Ya tienes una nueva seguidora, y felicidades por el blog que tienes, espero que te guste mi blog tanto como el tuyo a mi.

    Besos! :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!