script>

08 noviembre 2011

Tarde de cine: Un golpe de altura








Duración: 106
País: Estados Unidos
Género: Acción
Fecha de Estreno: 04/11/2011

Directores: BRETT RATNER
Guionistas: JEFF NATHANSON, TED GRIFFIN
Productores: IMAGINE ENTERTAINMENT, RAT ENTERTAINMENT,RELATIVITY MEDIA, UNIVERSAL PICTURES





Ficha artistic: ALAN ALDA
MATTHEW BRODERICK
EDDIE MURPHY
BEN STILLER
CASEY AFFLECK
GABOUREY SIDIBE






Desde hace una década, Josh Kovacs (Ben Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones. Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible… robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.






Esta película la verdad que fui al cine sin saber ni de que iba la verdad, pero como decían que era divertida y hay muchos actores conocidos me anime a irla a ver.

La verdad que tienen razón esta película es muy divertida y entretenida, la verdad que me saco más de una risa (bueno a todos los que estaban en la sala del cine, porque no se paraban de reír).

La recomiendo, ya que aparte que salen actores como Eddy Murphy que me encanta y creo que todo el mundo lo conocerá, también sale Bern Stiller (de la película de los Padres de ella, puede que lo conozcáis más) y hacen un papel muy divertido en toda la película.
 
La volvería a ver más adelante porque me gusto mucho ^^



















10 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, la verdad! Aunque Ben Stiller no me guste mucho...

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. No la he visto y ni siquiera sabia nada de ella la verdad, pero me la apunto, puede que me guste :) Un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y además como bien dices los actores son de merecer :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me encantan tus post me dan muy buenas ideas para las tardes de sofa y peli del domingo.

    Un besito enorme y feliz semana,
    Monica

    ResponderEliminar
  5. Se me hizo un tanto larga y aunque tiene sus puntazos no creo que pueda decir que me hizo reír , pero para pasar la tarde esta bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tengo que verla sí o sí. Me encanta Ben Stiller!
    Me alegro de que la hayas disfrutado guapi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que me digas mas: Quiero verla!! Parece genial y lo de reirse mucho una maravilla ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que desde hace tiempo no me llama la atención :/ tiene algo que me dice "no" aunque sería bueno darle la oportunidad. Genial el cambio de diseño :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tiene buena pinta la peli, cuando pueda la veo :D
    Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog (si quieres) y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras a mi ^^

    PD: Es super chulo tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de este tipo de pelis, pero en casa sí que les gustan, así que seguro que la veré.

    A ver si me echo unas risas yo también ;)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!