script>

24 noviembre 2011

Lista Provisional del concurso Contra los límites

Aquí tenéis la lista provisional de participantes, como veis hay dos personas que en su perfil de blogger no me salen como seguidores Lili Owen y JJ cuando lo arregléis me envías un email… si a día 4 de Diciembre no he recibido noticias vuestras seréis descalificados.

Si hay alguien que no sale en la lista y me envió el email para participar que me lo vuelva a enviar por favor.

Mucha suerte a todos los participantes, y ya sabéis que hasta el 5 de Diciembre tenéis tiempo para participar, podéis ver las bases aquí.

Número
Nick
Puntos
Números de Papeletas


1
Belén
15





2
RiKanna
30





3
Natsuko-chan
23





4
Aniik18
49





5
Chica_Mint
14





6
Ylenia
19





7
Eneritz
14





8
Raquel G.
11





9
Perdidas entre Libros
60





10
Libros con alma
63





11
SVaRaDa
7





12
Noe..
11





13
Mocca
10





14
22





15
JJ
2
No seguidora




16
Sandruxiiii
29





17
Venus Berroteran
30





18
winterprimrose
25





19
sheafay
11





20
Páginas tras página
33





21
nikky
26





22
Lili Owen
6
No seguidora




23
María Sola
10





24
anedi
13





25








Sigo un poco desaparecida por aquí como dije estoy con un curso para el trabajo que me está trayendo por la calle de la amargura… hasta el 14 de Diciembre estaré liada con ello, pero he dejado varias entradas hechas para de vez en cuando poder actualizarlo. Si tardo en contestar a los emails es por ese motivo.

Muchos besitos ^^



7 comentarios :

  1. Me vi!
    Mucha suerte a tod@s!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me veo! ^^

    Mucha suerte a todos los participantes ^^

    Besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. hola, uauuuuuu soy la que más puntos tengo, no me lo creo...jaja ahora a cruzar los dedos, porque esto de la suerte en random no es lo mio :S

    besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo casi todo listo para participar, seguro que este finde mando el correo.

    Que latazo lo del curso... pero seguro que luego merece la pena el esfuerzo.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. @Talisman Dreams

    Si me sirviera de algo... pero es un curso que necesita la empresa tener obligatorio de la empleada que este en administración a mi no me sirve de nada... solo para calentarme la cabeza.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!