script>

21 noviembre 2011

Tarde de Cine: Amenecer Parte 1









Título: Amanecer Parte 1.
Título original: Breaking Dawn Part 1.
Director: Bill Condon.
Duración: 117 minutos.
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Billy Burke...
Género: Drama, fatástico, romance.









Para siempre es solo el comienzo. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.












AVISO: TIENE SPOILERS

Por fin salió AMANECER en los cines de España, que ganas tenia de verla la verdad, y no tarde mucho desde hacía una semana antes del estreno ya había comprado las entradas para ir el sábado 19 ^^ si avíese podido ir el viernes lo avíese hecho porque no podía esperar.

La película nada más comenzar ya empieza con la BODA de Bella y Edward, Bella aunque le cuesta acostumbrarse a los zapatos de tacón. El vestido hecho por Carolina Herrera es espectacular, me ha encantado igual que los zapatos son preciosos ^^ 

Se le veía nerviosa a Bella la verdad a la llegada del altar de la mano de su padre, pero todo fue bien. Edward tuve el detalle de llevar a Jacob para que lo viera después de la boda.


Nada más terminar con la boda se preparan para irse de luna de miel a Brasil, donde irán a una isla llamada Isla Esme, es preciosa y la casa una maravilla ^^
Bella insistirá en quererlo hacer esa primera noche, Edward no se lo piensa mucho atraído por ella. Acaban con la cama destrozada, y Bella con algún que otro moratón de la fuerza que ha tenido Edward, y por eso el ya no quiere hacerlo más aunque Bella insiste día sí, día también sin mucho éxito.


Hasta que un día Bella se levanta rara…Se dan cuenta de que puede que este embarazada y se marchan corriendo para casa de los Cullen.

El embarazo va súper rápido… y se ve como Bella cada día que pasa está más destrozada, con muchísimas ojeras y fatal vaya… en poco tiempo nacerá, pero ella no correrá mucha suerte…

El final con la muerte de Bella que queda con huesos rotos y espantosa la verdad… Pero cuando llega a la transformación se recupera y esta fantástica, vaya ojazos madre mía.

Renesmee es súper bonita tiene los ojos de su madre ^^ 

La verdad que me encanto esta película es espectacular, eso si no olvidéis de quedaros a ver los créditos que tendréis un avance de lo que pasara en la próxima entrega que tienen que ver con los Vulturis.

Yo no me he leído los libros de la saga por lo que los detalles no sé si tendrán mucha diferencia la película del libro. Pero se lo han currado un montón.











Eres de los que no han visto las anteriores películas, a que esperas? En Doctortrade.com puedes conseguir los DVD de las demás entregas de la saga Crepusculo a muy buen precio: 


 

9 comentarios :

  1. Coincido contigo, la verdad creo que es una de las mejores adaptaciones que he visto de un libro, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. A mí me a gustado muchísimo y esta muy adaptada, para mí es la mejor película que he visto hasta ahora =D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante.La verdad es que el vestido de la boda es espectacular,el escote trasero...OMG!
    Y ahora a esperar para la segunda,no aguantare xD
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho, sobre todo porque es la más fiel al libro, excepto varias cosas que se inventaron lo demás es igualito!

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  5. El libro me pareció el más flojo y las películas no me gustaron nada... Pero con las críticas tan geniales que está teniendo y por no dejar de verlas todas, la veré xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. me gustó mucho,el embarazo de Bella es impactante y la boda preciosa.

    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho, unas partes más que otras pero en resumen me parece una buena adaptación ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas de verla tremendas!!!
    Según cuentas es como pasa en el libro así que genial :) aunque vaya rabia que la hayan dividido en dos películas

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!