script>

22 noviembre 2011

Novedades Everest

Novedades Everest:

Como todos sabéis ayer lunes día 21 salió a la venta Cállame con un beso la ultima parte de la trilogía de Blue Jeans.

Y como no, va a empezar de gira Blue Jeans visitando ciudades para presentar su último libro, aquí tenemos algunos de los sitios ya confirmados donde estará:

- MADRID: TIRAMISÚ ENTRE LIBROS: 26 de noviembre a las 18:45 h. en Liber Espacio (C/ Joaquín María López 25, metro Islas Filipinas)
- MADRID: TIRAMISÚ ENTRE LIBROS: 27 de noviembre a las 19:15 h. en Fnac Callao
A CORUÑA: 2 de diciembre a las 19:00 h. en la Librería Arenas
Bases Embajadora CPP en A Coruña
- SANTANDER: 3 de diciembre a las 18:30 h. en la Librería Estudio
Bases Embajadora CPP en Santander
- MURCIA: 9 de diciembre a las 18:30 h. en El Corte Inglés.
Bases Embajadora CPP en Murcia
- VALENCIA: 10 de diciembre a las 12:00 h. en El Corte Inglés (C/ Colón nº 27)
- ALICANTE: 10 de diciembre a las 18:30 h. en El Corte Inglés
- CÁDIZ: 16 de diciembre a las 18:00 h. en Las Libreras
Bases Embajadora CPP en Cádiz
- GRANADA: 17 de diciembre, hora por confirmar, en Espacio Nobel
- MADRID: 21 de diciembre a las 18:00 h. en Fnac Castellana
- SEVILLA: 27 de diciembre a las 18:30 h. en Librería Beta
- HUELVA: 28 de diciembre en la Biblioteca Pública Provincial
Bases Embajadora CPP en Huelva
- ZARAGOZA: 4 de enero a las 18:30 h. en Librería Central


Barcelona por el momento no está en los planes =( cosa que me ha extrañado mucho, pero espero que venga pronto jooo!!

Y por si no fuera poco, otra trilogía de Everest que termina, se trata de Crónicas de Cronos ^^ No lo sabía que ya iba a salir, me ha pillado de sorpresa, aquí os dejo la portada del libro, a mi me encanta es de las tres la mejor ^^

A ver como termina la historia =)
Y por ahora no hay más novedades de Everest, os mantendré informados.
















7 comentarios :

  1. No voy a poder ir a ninguna presentacion,pero bueno...Disfrutad las que vayais :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa portada màs que las otras n.n
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MMMmmmh a mi no me convence el argumento de Canciones para Paula :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La de las crónicas de cronos me parece más interesante ^^ le echaré un vistazo a ver si me convence

    ResponderEliminar
  5. Me cachis, me cachis, me cachis! viene a ciudades vecinas pero aquí nada, aiss, con lo que me gustaría ir.. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien la gira de Blue Jeans!
    Y me gustaría leer en algún momento las crónicas de cronos, a ver que tal son :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta más esta tercera portada. A mi no me ha entusiasmado la historia, así que no sé si me animaré a leerlo...

    Un besito.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!