script>

12 noviembre 2011

Lista Provisional del concurso Contra los límites

Hola a tod@s!!

Aquí tenéis la lista de participantes provisional del concurso activo en el blog Contra los limites ^^ Ya sabéis que tenéis tiempo para participar hasta el día 5 de Diciembre y que por primera vez en el blog, este concurso es INTERNACIONAL.

Si me a veis enviado un email y no salís en la lista enviármelo de nuevo ^^

Si os queréis apuntar las bases las puedes encontrar aquí.

Número
Nick
Puntos
Números de Papeletas


1
Belén
15





2
RiKanna
30





3
Natsuko-chan
23





4
Aniik18
49





5
Chica_Mint
14





6
Ylenia
19





7
Eneritz
14





8
Raquel G.
11





9
Perdidas entre Libros
60





10
Libros con alma
63





11
SVaRaDa
7





12
Noe..
11





13
Mocca
10





14
22





15
JJ
2
No seguidora




16
Sandruxiiii
29





17
Venus Berroteran
30





18







Espero que paséis un buen fin de semana todos ^^

A veis tenido suerte con el cupón especial de la ONCE por el 11.11.11?? Yo nada de nada como siempre =(

Besitos!!

3 comentarios :

  1. Me veo^^ Yo tampoco he tenido suerte como siempre u.u tengo más mala suerte :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que apuntarme, me lo he anotado para que no se me pase.

    Disfruta del finde guapa!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!