script>

13 noviembre 2011

IMM Vlog 15


Hola a tod@s!!

Aquí os traigo otro nuevo IMM Vlog ^^ cargadito de más libros, mira que dije en el ultimo que hasta Diciembre no aria otro pero al final se me han ajuntado algunos libros… Ya sí que creo que hasta finales de Diciembre nada de nada, porque ya no creo que salgan novedades y en esas fechas es mi cumple y Navidad por lo que alomejor algún libro caira.





Agradecimiento a las editoriales:

La Galera
Roca Editorial
Anaya
Edebé
Alfaguara
Atlantis
Maeva
Grupo Ajec
Everest
Versátil


Gracias a los blogs:

Olga de Luna lunera
Elle de Aunque despierte
Veronica
Cristina Fabre




23 comentarios :

  1. Lectura tienes para rato desde luego , pero eso si todo parece de muy buena calidad , la mitad mas bien mas de la mitad los quiero :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman especialmente Everlost, La chica del lago y Mi chica fantasma. Ladrones de sueños es de mis pendientes y le tengo unas ganas impresionantes *_*

    El secreto de Lucía Morke me gustó bastante, además se lee en una tarde.

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros! Me llaman la atención casi todos: mi chica fantasma, siempre el mismo día, un lugar donde refugiarse, el secreto de Lucia Morke, La protegida, Las estrellas se pueden contar...y algunos más. Estoy deseando leer Siempre para saber como termina la trilogía. El único que he leído de los que enseñas es La chica del lago que me gustó bastante.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. *Siempre el mismo día no me gustó mucho... una pena
    *Magia de una noche de verano me gustó bastante, aunque no es muy de mi estilo, me sorprendió
    *Romeo Romeo también le tengo muchas ganas
    *Un lugar donde refugiarse me encantó *.* bueno qué iba a decir yo que me encanta Sparks jeje (tenemos reseña en el blog por si quieres leerla)
    *Eternos me pica la curiosidad pero tampoco me llama demasiado
    *Ladrones de sueños me gustaría leerlo, tiene buena pinta
    *Lealtad ese si que le tengo ganas, ya nos contarás qué tal
    *Las estrellas se pueden contar me gustó bastante, me sorprendió mucho.
    *Siempre, a ver si lo leo para ver como sigue la historia y como termina
    *La chica del lago me gustó mucho, me sorprendió y la historia es muy bonita aunque el final me pareció un poco...
    *La bestia no está mal, modernillo y tal, pero entretenido
    Ya nos contarás qué tal los libros que tienes lectura para rato jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Siempre el mismo día me llama muchísimo la atención y estoy deseando leerlo.

    Mi chica fantasma tiene buena pinta y la trama me llama mucho pero la portada no me gusta nada :S

    El secreto de Lucía Morke me llama muchísimo la atención, tiene buena pinta.

    De Nicholas Sparks no he leído nada pero la verdad que tengo ganas de hacerlo.

    Eternos también me llama la atención.

    Lealtad no tiene mala pinta pero la portada no me convence mucho.

    Las estrellas se pueden contar me llama muchísimo la atención pero prefiero la edición del círculo.

    De Demonios personales he leído buenísimas críticas, tiene que estar super bien.

    Siempre va a ser sí o sí mi próxima lectura. Puedo llegar a morirme si no lo leo ya xDD

    La chica del lago me lo tengo que leer, las reseñas que he leído dicen que es una historia muy bonita :3

    Me pica mucho la curiosidad Everlost.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    +
    ___________________
    Siempre el mismo día lo quiero!!
    Mi chica fantasma lo gane en un sorteo y espero leerlo pronto.
    Magia de una noche de verano y Brigh les tengo ganas, el segundo lo tengo pero tambien tengo pendiente Taibshe.
    El secreto de Lucia Morke haber cuando me animo con él
    Romeo, Romeo que pintaza tiene
    Once vidas no lo conocia
    Un lugar donde refugiarse me encanta este autor asi que seguro que me hare con este libro suyo ^^
    Nueve Meses 7 días ya nos contaras por que parece curioso.
    Eternos, Madre Noche, Ladrones de sueños y Las estrellas se pueden contar los tengo esperando en la estantería.
    Lealtad lo quiero !!!!
    Demonios personales me llama la atención.
    Siempre tengo los dos primeros asi que este tiene que caer.
    La chica del lago otro pendiente ^^
    La bestia y Everlost son dos libros que tengo en mi lista de deseos desde hace teimpo.

    Besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  7. A mi me llaman mucho:

    "Siempre el mismo dia"
    "Magia de una noche de verano"
    "El secreto de Lucia Morke"
    "Ladrones de sueños"
    "Las estrellas se pueden contar"
    "Everlost"

    No te puedo recomendar con cual puedes empezar porque no he leido todavía ninguno de los que mencionas, pero espero que pases un feliz lectura.

    Gracias por el IMM
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ufff que monton de libros jajaja a mí me pasa como a ti, que digo que no compraré más y al final caigo...

    Demonios personales me llama mucho. Y Ladrones de sueños no lo conocía, pero me ha picado la curiosidad.

    Madre Noche espero que te guste, al principio igual se te hace raro, pero mejora conforme avanzas.

    Y hay muchos más que me llaman la atención, ponte las ventanas emergentes!! así puedo comentar sobre la marcha, si no me olvido de los títulos jajaja

    Disfruta de todos guapa, pasa un buen Domingo ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué de libros! Vas a tener para un buen "rato" :D
    Tengo ganas de Eternos, Lucia Morke y mi chica fantasma... a ver si caen en navidades... :D
    Un besín!!!




    http://lecturadirecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa! Cauntos Libros!
    Siempre el mismo dia me da curiosidad.
    Mi chica Fantasma me llama mucho *.*
    Las Novedades de la Galera deseo que lleguen por aca n.n
    Once vidas no lo conocia pero me gusta su edicion n.n
    Eternos me parecio regular :S
    Lealtad lo quiero *.*
    Demonios Personales me gusto n.n
    Felicidades por los concursos n.n
    Las estrellas tambien se pueden contar *.*
    Disfruta los libros!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros!
    He visto el video y ahora no recuerdo ni la mitad de libros xD Te comentaré los que recuerdo:
    Me gustaron mucho: Everlost, La chica del lago, Taibhse y La Bestia :D
    Siempre el mismo día también lo estoy leyendo, llevo poquito pero me está gustando bastante.
    Tengo pendientes El secreto de Lucía Morke, Brigh y Eternos.
    El de Nueve Meses lo quiero!! Llevaba mucho tiempo buscando un libro de ese estilo!
    El se Siempre lo tengo abandonado, tengo que terminar los dos que estoy leyendo y retomarlo.
    Un besito neni!!

    ResponderEliminar
  12. A Magia de una noche de verano le tengo echado el ojo desde hace tiempo ^^
    Romeo, Romeo lo tengo en la estantería esperando ser leído, aunque ya leí las primeras páginas y promete mucho XD
    La chica del lago también está en espera...
    De los demás a los que más ganas le tengo es a Un lugar donde refugiarse y Eternos ^
    Besos y disfruta :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de tus libros! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. @Talisman Dreams

    Saves un truco que hago yo, abrir un bloc de notas del pc y ponelo tamaño pequeño y voy apuntando mientras que veo el vídeo ^^

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  15. Siempre el mismo día me apetece un montón aunque esa portada no me gusta nada.
    Mi chica fantasma no me llama mucho, me parece como muy infantil, al menos la portada da esa sensación.
    Magia de una noche de verano tiene muy buena pinta, me gustaría leerlo, la portada me encanta.
    Brigh no lo he leído pero su primera parte sí y me gustó bastante aunque no sé si me compraré este.
    Lucia Morke me encanta, la portada es genial y ¡quiero leerlo cuanto antes! jeje Aunque si es una trilogía me va a decepcionar....
    Romeo, Romeo tiene una portada feísima pero muy buenas críticas.
    Once vidas me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta.
    Eternos también me apetece mucho, tiene muy buenas críticas.
    Madre noche también me gusta aunque la portada es rara pero llama la atención.
    Ladrones de sueños tiene una edición muy bonita, tiene muy buena pinta, quiero comprármelo.
    La protegida llevo bastante a ver si me lo compro pero entre unas y otras cosas todavía no lo tengo...
    Demonios Personales me encanta, esperaré al segundo para comprarmelos juntos, aunque he leído alguna mala crítica me da igual, yo lo quiero jeje
    La trilogía de los lobos no la he empezado pero tengo ganas, a ver si la saco de la biblioteca y me la leo.
    La bestia lo leí hace un tiempo y me gustó bastante aunque tampoco es para tirar cohetes...

    ¡¡Cuantos libros!! Disfruta de las lecturas. Un beso!! :);)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima!

    Siempre el mismo día me llama muchísimo, a ver si soy capaz de sacarlo de la Biblioteca, y ya si me gusta, me hago con él.

    Magia de una noche de verano me llama bastante, a ver si lo leo prontito.

    Un lugar donde refugiarse le tengo unas ganas enormes. Hace poco leí La última canción, de Nicholas Sparks y me encantó. Espero leer algunos libros más de este autor, y que me gusten tanto o más, claro ^^
    Eternos, Ladrones de sueños, Lealtad, Las estrellas se pueden contar, me llaman muchísimo, ¡pero no puedo hacerme con todos! jejeje.

    La chica del lago me llama bastante, pero no sé si me animaré a leerlo. Las historias tristes no es que me vayan mucho, la verdad.
    La bestia ... ¡qué ganas de leerlo! A ver si consigo que mi amiga se lo termine pronto y me lo presté. A ver si acaso.

    ¡Disfruta de los libros, guapísima!

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa.
    Veo que no vas a parar de leer con tanta cantidad. La verdad es que algunos tienen muy buena pinta.
    Tú como yo cuando casi a acabado el libro se entere que es una trilogía, luego una tetra... y así nunca se acaban.

    Me alegro que té gustaran las postales.
    Lo de hacerme un blog, uff es que es mucho trabajo y la verdad que con el trabajo y el curso que hago ni tiempo de leer tengo como para hacer un blog. Que si se hace hay que hacerlo en condiciones.
    Un beso enorme
    Vero

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, a ver si me acuerdo de todo jeje vamos allá!
    Siempre el mismo día despues de pensar, pensar y más pensar, creo que voy a optar por la peli. A ver qué tal. No todo puede ser en libro y a mí el cine me encanta. Al de Magia de una noche (...) le tengo echado el ojo desde hace tiempo, quizás más adelante. Romeo, Romeo lo terminé hará un par de días, romántico y sobre todo, divertido, tengo la reseña por publicar esta semana. Las estrellas se (..) es un libro muy lírico, casí parece poesia más que narrativa, sobre todo por frases preciosas que tiene de leer una y otra vez, ya que la historia es muy sencillita.
    Leí Temblor y debe de estar al caer Rastro por casa, una vez que lo lea a por Siempre, así termino la trilogia. La verdad que iba a quedarme con el final preciosísimo de Temblor pero.. me pica la curiosidad y como hay más pues... habrá que saber qué sigue pasando. La bestia a mí me encantó, lo disfruté muchísimo ese libro, es sencillito pero a mí a veces eso me puede más que libros con tramas tan enrevesadas. Oh, los vales de las ranitas *_* qué cucada sí jeje Disfruta del monton de libros, un besito!

    ResponderEliminar
  19. que de libros!!!

    Siempre el mismo día tiene buena pinta,pero es bastante gordito,no?
    Mi chica fantasma no me atrae demasiado.
    Sueño de una noche de verano tiene que estar genial.
    El secreto de Lucía parece interesante;)
    Romeo Romeo me apetece mucho leerlo.
    Me encanta Nicholas Sparks;)
    Eternos tiene una edición genial,la historia parece interesante.
    Madre noche parece entretenido.
    Ladrones de sueños no lo conocía es también gordito.
    Lealtad lo quiero!!!que bien que lo ganases.
    Las estrellas se pueden contar lo tengo en mi lista de deseos espero conseguirlo prontito,la portada es chulisima.
    Nunca he comprado en Book depository,demonios personales parece entretenido.
    la trilogía de los lobos de Mercy Falls esta muy bien,no tiene nada de acción pero la historia es muy tierna,yo tengo que leer el 3º.
    La bestia me llama bastante.
    la agenda es una monada.

    felices lecturas

    ResponderEliminar
  20. Eternos ni lo lei...no se que esperar de el
    Lealtad te va a encantar <3 El secreto de Lucia acabo de realizar la video reseña, mi chica fantasma que ganas de leerlo <3 madre noche pinta muy bien pero no se que esperar..ohh la peli de siempre el mismo dia <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona,
    Siempre el mismo día tiene que ser precioso. Tengo muchas ganas Mi chica fantasma, me apetece algo divertido ;) Magia de una noche de verano empecé a leerlo pero lo dejé apartado, a ver cuando lo retomo. Taibhse me gustó más de lo que esperaba, pero la trama del segundo no me llama del todo. A El secreto de Lucía Morke le tengo ganitas. No conocía el de Once vidas, pero me ha picado la curiosidad. Ladrones de sueños también tiene que estar bien, me gusta mucho la edición. Pero esperaré a leer reseñas también. Las estrellas se pueden contar, también está en mi lista =P ¡Qué ganas de leer ya Siempre! Estoy deseando saber cómo termina la trilogía. La chica del lago me encantó <3 El otro día me compré La bestia, estoy desando leerlo.
    ¡Cuantísimos libros! Disfruta cada uno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ala... y luego dices que no pides mas libros jajaj hasta que no me lo jures no te creo!! La verdad es que esta vez te han llegado muchos interensantes de nicholas sparks no he leido nada pero me llama muchisimo eso autor espero pronto disfrutar de alguno de ellos. Mi chica fantasma tambien me ha llegado a mi esta semana!! Las estrellas tambien tiene muy buena pinta la verda me alegra que te gustara el marcapaginas:D El secreto tambien lo quiero^^ Y la chica del lago no me acaba de gustar nada..

    Besitos fea:)

    ResponderEliminar
  23. Tienes lecturas para rato¡¡¡¡ Espero que las disfrutes y ponte al día que llegan las navidades y con los regalos seguro que caen más libros¡¡
    Bss preciosa

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!