script>

09 noviembre 2011

Ya está a la venta Ángel (Segunda parte Saga Mirage) de Sylvia Couget


Ya está a la venta Ángel (Segunda parte Saga Mirage) de Sylvia Couget


 
Ángel:
Autora: Sylvia Couget 
Saga: Mirage #2
Nº de páginas: 360
Precio: 16€ (gastos de envío incluidos). 

Web de la Saga:  http://www.sagamirage.com/
  

- Primer Capítulo -

Sinopsis:

Amor, odio, profecías y venganza…
Christian Blake era un joven sencillo, con una vida tranquila y un futuro prometedor hasta que le jura amor eterno a la muchacha de la que está enamorado, pero en tan sólo un instante su vida cambia y una pregunta, ¿darías tu vida por ella?, le guiará hacia su destino. Hasta verse convertido en un ser inmortal, no creyó en mitos y leyendas, pero para conocer su futuro, tendrá que descubrir su origen. Así, quizás algún día, tras siglos de tormento, logre reunirse con su amada, reencarnada. 


Book Tráiler:


7 comentarios :

  1. No conocía la saga, muchas gracias por la info.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero todavía pero lo tengo pendiente! Me alegro muchísimo por Sylvia, seguro que le va de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía y me llama mucho la sinopsis gracias por la info a ver si me bolsillo se recupera jeje ciaooo

    ResponderEliminar
  4. yo justo que me habia conseguido en ebook el primero. Lo compré porque me llamó la atencion el unicornio. Voy a ver que tal esta el primero antes de salir con el segundo.
    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. A ver si le va bien y vende muchos! Yo de momento que pueda lo compraré ^^

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. wou, me encanta! cuando pueda me lo comprare ^^

    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!