script>

31 octubre 2011

Reseña: Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell









Autora: Megan Maxwell
Páginas: 381
ISBN: 9788492929467
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Versátil
Precio: 15’90€











Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?






PhotobucketMegan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).






Lola Herrera tiene un taller de moda flamenca en la que trabaja Marta (que es más que una trabajadora para ella, por todo lo que han vivido juntas, y con su hija Vanesa), Patricia y Adrián.

Están preparando los últimos detalles para la feria de Sevilla, desde ese momento para Marta cambiara muchas cosas en su vida… Ya que se encontrara con Philip un conde empresario inglés de muy buen ver que aunque no sea de su estilo al final no se pondrá resistir.  Pero eso si no lo tendrán nada fácil ya que su hija Vanesa se meterá por medio de sus vidas y le dará demasiados disgustos a su madre.

El futuro de Lola también cambiara a mejor, ya que por fin dará el paso que tanto deseaba después de tantos años.

Pero vaya Patricia y Adrián tampoco se irán de rositas porque también habrá historia que contar sobre ellos.





Que decir de este libro… se me hizo difícil encontrarlo porque como ya todos sabéis la primera semana de publicarse se vendieron enseguida y hasta que no salió la segunda edición estuve subiéndome por las paredes… y ya podéis encontrar la tercera edición en tan solo un mes en las librerías.

Bueno lo cogí con muchísimas ganas y más después de haber asistido a la presentación que hizo Megan en Barcelona el pasado 7 de Octubre, y que decir que no dije ya en la crónica de la presentación me parece súper maja Megan, ya me lo parecía de hablar con ella por Facebook ^^

Bueno que me enrollo mucho al tema… El libro desde la primera hoja me ha enganchado totalmente, yo creo que no me lo he leído más rápido por falta de tiempo y porque he estado malilla que si no, me lo avíese leído en nada… Me ha tenido en tensión hasta el final con todo lo que pasa (no voy a desvelar nada que si no, no tiene gracia) pero el final me ha encantado ^^ como se dice CON FINAL FELIZ!

Y solo puedo decir que quien no conozcáis el libro o a la autora os animéis con este libro porque es fantástico y original ya que tiene unos toques andaluces que en muchas ocasiones por no decir todas te saca una sonrisa en la boca ^^ Es que la autora ha sido súper original en todo.

Podría nombrar muchos momentos graciosos, pero hay uno que aunque parezca una tontería yo me estuve descojonando con la protagonista:



“ -¡Veinticinco euros por una botella de agua mineral!
El maître mirándola asintió.
-La botella que ha tomado es agua de lluvia de la Antártida.
-Joder… pues me la podía haber traído del grifo de la Comunidad de Madrid o de la lluvia torrencial de hoy. ¡Veinticinco euros! ¡Qué robo!”

U otro momento tierno:


“- A veces, las ranas también se enamoran aunque no digamos cosas tan maravillosas como las que dice en las películas tu maravilloso Dermot Mulroney, ¿Habías pensando en ello?


Aparte de Philip que me ha parecido un hombre diez, que como ya dijo una chica en la presentación ya podía existir de verdad, porque qué envidia de Marta. También unos de los personales que me gusto más es Adrián por su manera de hablar y el arte que tiene ^^

Y poco más que decir que os lo recomiendo que le deis una oportunidad al libro porque se lo merece, espero poder leer más adelante más cositas de la Autora porque seguro que me encantaran.





Para los que no visteis la entrada de la Crónica de la presentación de Barcelona el día 7 de Octubre del 2011 podéis verla en esta entrada.










Puedes comprarlo Aquí.

14 comentarios :

  1. Un libro que me muero por leer desde que vi su portada tan llamativa :)
    Besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo esperando en la estanteria en cuanto pueda empiezo a leerlo:)

    Me encanto ir a la presentación es un encanto de mujer^^

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer, todas las reseñas que he leído son muy buenas, que ganas de conseguir el libro ^^

    Te pasas? :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ÉSta es una de mis novelas pendientes. Tengo muchas ganas de leerla, creo que me encantará ^^

    Fantástica reseña =)


    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad. Por ahora todo lo que he leído de Megan me ha encantado!

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hoy ya han sido dos las reseñas que he leido que lo pintan genial. Entre uno y otros me están entrando muchas ganas de leerlo. Que aparente la fotito del libro con las ranitas pequeñas, jejeje

    ¡¡Happy Halloween!!

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  7. LO TENGO PENDIENTE,QUE GANAS DE LEERLO.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Seguramente caerá estas navidades, y es que de vez en cuando hace falta un libro como este para despejarse y reírse un rato ^^ Un saludito y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando hincarle el diente
    en serio me apetece tanto
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que genial, la verdad ni con lo que dices me llama la atención, no sé, el título no, la portada no y la sinopsis no, las tres cosas más importantes (para mi y para muchos) de un libro, aún así si llega a México ya veré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy completa =)
    Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, este está en mi lista...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Aún no lo he leído, aunque espero hacerlo pronto!
    Al principio no me llamaba mucho, pero estoy viendo críticas muy buenas así que me animaré ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Es alucinante lo bien que se está vendiendo. Yo de momento que pueda leeré algo de ella.

    Gracias por la reseña guapa ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo terminé este libro hace poco y me encantó. La verdad es que me enganchó desde la primera página, 100% recomendable. Risas, amor, ternura, pasión... qué más se puede pedir.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!