script>

27 octubre 2010

1er Cumple Mes de mi Blog

 1er Cumple Mes de mi Blog


Hola a tod@s!!

Hoy es el cumple mes de este blog, ya sé que es poco pero me hacía ilusión crear una entrada para celebrarlo, jeje, tengo poca experiencia en esto de los blogs, pero en un mes me enganche y me encanta visitar vuestros blogs y espero que este blog siga para adelante mucho más tiempo, y claro gracias a vosotr@s por entrar en mi blog y comentarme ^^

Y que sepáis que acepto cualquier sugerencia para mejorar mi blog, ya que como eh dicho soy “novata” =)

Muchas gracias a tod@s y espero que sigáis entrado en mi pequeño blog ^^

Besos a tod@s!!









13 comentarios :

  1. ¡Felicidades! Que sean muchos mas!! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las 3 ^^

    Se intentara que sean muchos más =)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cummple ;) Yo acabo de descubrir el espacio y me quedo por aquí como seguidora. ¡Saludos y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!!
    me he hecho seguidora,pasate por mi blog a ver que te parece.besitos
    http://miobsesion85.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. @Marina García

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo ^^

    @patri

    Muchas gracias a ti también por pasarte ahora voy a ver tu blog ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ey, nueva seguidora!!
    Y felicidades por ese cumplemes!!

    Un besito y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  7. @TatyanaMuchas gracias por entrar en mi blog ^^

    Yo también te sigo =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades, guapísima! ^-^
    Espero que sean muchos más y ya veras que dentro de nada la cosa ira en aumento ;)
    ¡Uff, que si engancha jeje! El mundo bloguero es adictivo. Yo ya llevo un año y pico (con otro blog aparte de AIP) y la verdad cuesta dejarlo xD.
    En fin, no hagas caso de mis desvarios jaja.
    pd:Cualquier cosita que necesites, aquí me tienes :P

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. @Maria*Muchas gracias guapisimaaa ^^

    Tu ya eres totalmente veterana, que envidia, ya sabes de todo jejej, yo todavía sigo peleándome con lo del tema del blog, que no consigo encontrar ninguno que me cuadre (sobre todo con lo del panel de las paginas, vaya las pestañas de arriba con los apartados)… Y me tiene loca jeje.

    Muchas por ofrecerme tu ayuda ^^

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades wapa!! llego un pelin tarde pero he estado de reformas del blog estos dias jeje.

    ResponderEliminar
  11. @Rosa

    Más vale tarde que nunca no ^^

    Uix reformas pues me pasare a verlas =)

    Besikos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!