script>

22 octubre 2010

CONCURSO 6 MESES MARIPOSEANDO

 CONCURSO 6 MESES MARIPOSEANDO

Hola a tod@s!!

Hoy quiero informaros de un fantástico concurso que han creado en el blog http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com y os animo a que participéis antes del día 6 de Noviembre que es cuando termina. Os copio las bases del concurso tal y como están en el blog de la autora por si os queréis animar.



PREMIOS
  1. Lote de Claudia Gray + Marcapáginas del blog: los tres primeros tomos de la saga Medianoche en un estuche, con pétalos de rosa artificiales y una tarjeta dirigida a los bloggers por la autora. Todo esto lo enseñé en el IMM Vlog 18.
  2. 1 ejemplar de Medianoche de Claudia Gray + Marcapáginas del blog
  3. 1 ejemplar de Adicción (Medianoche 2) de Claudia Gray + Marcapáginas del blog
  4. 1 ejemplar de Despedida (Medianoche 3) de Claudia Gray + Marcapáginas del blog
  5. Póster y bolsa de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 7 + Marcapáginas del blog. El póster y la bolsa lo enseñaré en el próximo IMM Vlog.
  6. Lote de marcapáginas + Marcapáginas del blog

BASES DEL CONCURSO
-Habrá 6 ganadores que podrán llevarse cada uno, uno de los seis premios que os describo arriba.

-Es un concurso NACIONAL (España). Lo siento por los de los demás países pero los envíos corren por mi cuenta :( Espero de corazón poder hacer alguna vez alguno internacional.

-El concurso está activo desde hoy mismo, hasta el 6 de Noviembre inclusive a las 6 de la tarde (hora peninsular).

-Para cualquier duda o consulta podéis comunicaros conmigo tanto por el chatbox de la columna de la derecha, por medio de un comentario o a través de mi e-mail: esme_18_91@hotmail.com

-El fallo del concurso intentaré colgarlo en el blog dos días después de la fecha tope y será a través de la conocida página www.random.org.

-Si en los tres días siguientes al anuncio de los ganadores del concurso, éstos no se ponen en contacto conmigo... Haré de nuevo el sorteo. Por lo que estéis atentos a vuestro correo y al blog ^.^

-IMPORTANTE: No me olvido de lo que os prometí a los participantes del anterior concurso del blog. ¡Todos seguís conservando los puntos extra para acumular en este concurso!

OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR:

  • Ser seguidor/a del blog.
  • Comentar en esta entrada (nada más que para llevar mejor la cuenta)
  • Responder a estas cuestiones (sinceridad por favor ;D):
  • Puntúa de 1 a 10 lo siguiente:
>Mis reseñas:
>Mis IMM Vlog's:
>El diseño general de mi blog:
  • ¿Qué cambiarías/modificarías/añadirías a mi blog?
-Decirme a qué 3 (como máximo, pueden ser menos) de los 6 premios, quieres optar ganar. Esto lo hago para que, si alguien no tiene uno de los libros, y por casualidad gana uno de los que ya tiene. O por si el contrario, quiere optar por ganar marcapáginas y el merchandasing de Harry Potter porque tiene todos los libros de Claudia Gray.

                        OPCIONAL:                            
  • Hacer una entrada en un blog anunciando el concurso. (+3)
  • Subscribirte en mi canal de YouTube (haciendo click en el botón que hay aquí en la columna derecha y luego dándole a "Subscribirse") (+1)
  • Poner el banner del concurso en tu blog (enlazado a esta entrada) (+2)
  • Llevarte mi banner de afliación (os devolveré la afiliación) (+2)

  • Hecho todo esto, sólo tenéis que mandar un correo a esme_18_91@hotmail.com con los siguientes datos y el asunto "CONCURSO 6 MESES MARIPOSEANDO" y ¡listo!
  • Un saludito (please ^^)
  • Respuestas a las preguntas obligatorias de arriba
  • URL perfil blogger
  • URL de tu blog (si tienes)
  • Puntos extras:

.URL del anuncio en tu blog (si lo has hecho, recuerda qué es opcional), si has puesto el banner en tu blog, dimelo, lo mismo si me has afiliado (recuerda que yo te afiliaré también a tí) y tu nick en YouTube (si os habéis hecho seguidores de mi canal).

.NO hace falta que me digáis vuestra dirección postal. Sólo la pediré a los ganadores en su momento.


Suerte a los que participéis ^^


3 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por participar en mi concurso y hacerle publicidad! Te deseo mucha suerte ;) Te sigo y te devuelvo la afiliación ^^

    Besotes.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!