script>

09 octubre 2010

Punto de Cruz I

               Punto de Cruz I                

Hola a tod@s!!

Pues hoy voy a hacer una sección nueva en mi blog, dedicada el “Punto de Cruz”, que desde hace poco que aprendí y comencé a hacerlo, y la verdad que me gusta mucho, más que nada porque me relaja, y me ayuda a bajar tensiones después de un largo día…

Voy a poneros lo primero que hice, es un retal más bien, ya que fue para aprender más que nada, pero bueno, me quedo bien para mi gusto, aunque es algo básico, es mi nombre en dos colores (para que no quedara sosin jejej), y para practicar un poco más lo decore con una mariposa, para practicar cambio de colores en un mismo dibujo, pero bueno aunque se vea simple, a mi me costo al ser lo primero que hacia…

Os muestro una foto de esto para que opinéis ^^



Ya después de este ya hice otro cuadro para mis primos, que ya pondré en otra publicación más adelante ya que ahora mismo no dispongo de fotos.

Eh pensando en poner una o dos veces por semana cosas de punto de cruz, aunque bueno supongo que será una vez a la semana, ya que de momento solo termine dos cuados, ahora estoy haciendo dos a la vez…





Bueno que paséis un buen fin de semana todos, y espero que no os mojéis (ya que predicen lluvias hasta el martes).

Besos a tod@s!!!

9 comentarios :

  1. hola patri soy nury,si por favor me mandas tu correo te emvio algun esquema un besito nury ,
    estos dias estare un pokito vaga ,
    son las fiestas del pilar jejejejej
    una monada tu cuadro, animo es muy facil el punto de cuz ,preguntame lo que necesites como te dije estoi encantada de echarte una mano

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaa , como andas te mande por correo unos esquemas , espero te valgan , si no es asi , no dudes en pedirme mas

    besitos millllllllll chao guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog hermoso y Oh que bonito ha quedado este retal, yo nunca podría hacer algo así, mis manos no son habiles para nada. En fin, vengo a invitarte a mi concurso:

    http://fantasy-love-passion.blogspot.com/2010/10/mi-concurso-fantastic-halloween.html

    ResponderEliminar
  4. @Athena: Gracias, pero es realmente facil una vez que sabes, si te gusta yo me animaria ^^

    @Nuria: Muchas gracias por los esquemas eres un solete ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! Lo haces muy bien, yo soy nula para las manualidades ;)

    ResponderEliminar
  6. waaaa que mono, de verdad lindisimo. A mi me pasa como a Lana, tengo dos manos izquierdas y soy una PAPA!!

    Acabo tambien de dar von tu blog :) ya te aflicio ;) que tienes un espacio monísimo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. @Lana: Muchas gracias, pero es muy facil ^^ solo es ir practicando.

    @Ely: Muchas gracias a ti tambien,ahora me paso por tu blog ^^

    Besos a las dos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta el punto de cruz, me alegra saber que sigue habiendo gente a la que le gusta!
    Besotes!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!