script>

25 octubre 2010

Reseña: Proyecto Amanda: invisible de Amanda Valentino y Melissa Kantor

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una reseña de un libro que me termine este fin de semana, que de verdad me engancho mucho, y que os recomiendo ^^ Aquí voy!

Reseña III

Proyecto Amanda: invisible de Amanda Valentino y Melissa Kantor




Título: Proyecto Amanda I. Invisible.
Autora: Stella Lennon. (Melissa Kantor)
Editorial: SM
Precio: 15, 95 €
Páginas: 414
Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2010
ISBN: 9788467543070

Sobre el libro:

Invisible es el primer libro de Proyecto Amanda, una colección de misterio e intriga psicológica interactiva que se inicia en papel y continúa con las aportaciones de los lectores en Internet.
Esta serie de ocho libros, dirigida a jóvenes a partir de 12 años, cuenta con elementos de narrativa colaborativa y se ha construido a partir de una web, una red social, blogs, libros y descargas digitales.
Con Invisible comienza la búsqueda de Amanda Valentino, una adolescente creativa, excéntrica y diferente, que apareció de la noche a la mañana en el Instituto Endeavor, cambió la vida de al menos tres estudiantes, que no se conocían entre sí, Calista Leary, Nia Rivera y Hal Bennet, y desapareció inesperadamente dejando un rastro de pistas y planteando tres interrogantes fundamentales: ¿Por qué desapareció? ¿Quién es Amanda realmente? ¿Adónde ha ido?
Para resolver estos misterios los amigos de Amanda decidieron abrir una web, www.proyectoamanda.com, solicitando la ayuda de cualquiera que estuviese interesado en esclarecer el asunto. En esta web, los lectores pueden participar leyendo las historias sobre Amanda que han escrito Cally, Nia y Hal, relacionándose con los personajes del relato, descubriendo pistas -citas, música, dibujos y fotos- y compartiendo sus opiniones sobre el misterio que rodea a Amanda. Además, las mejores historias de los lectores inspirarán el resto de libros y nuevos personajes de la colección.



Opinión personal:

Es un libro que te engancha de principio al final, y que cuando lo terminas tienes ganas de saber más, pero claro eso tendrá de esperar…

La historia pasa en un instituto de lo más normal, sus personajes son, Callie nos cuenta cómo comenzó esta historia, nos cuenta cómo vive su vida y cómo acaba metida en todo este lío. Forma parte de las Chicas I, el grupo más IN del instituto, sin embargo, Callie no es como ellas. No es como Heidi. Seguramente al principio caiga un poquito mal, pero luego coge muchísimos puntos. Es un personaje para nada valiente, es muy echada para atrás, pero al meterse dentro de este embrollo, de su boca tendrán que salir más de una mentira. Y después tendrá mucha facilidad para seguir mintiendo…

Después tenemos a Hal es el chico de esta historia. Siempre ha pasado desapercibido. Pero ahora se considera como se suele decir tío bueno. Aunque nadie quiere estar con él. Dibuja súper bien y gracias a él y a sus dibujos sobre Amanda, este trío no estará tan perdido.

Nia es borde tiene una facilidad para mentir sin parar. Odia a Callie. Pero a ambas no les quedará más remedio que llevarse bien. Nia creerá, que Amanda solo la tenía a ella. Cosa que no es así, y aunque a veces parezca que le importa un comino el paradero Amanda, será la primera en entrar a la aventura y saltarse más de una norma.

La verdad que por mi opinión que me suele costar leer un libro de un tirón a sido una lectura fácil ya que salen en bastantes partes del libro dibujos sobre las pistas y eso quieras o no te engancha a seguir leyendo…Y con la pagina web que tienen creadas te enganchas más con las pistas, vaya que esta súper bien montado. Es un libro juvenil que engancha mucho, o al menos a mi me engancho y me encanto, y tengo muchas ganas de que salga el próximo, pero tendremos de esperar ya que este está muy reciente.

Os lo aconsejo 100% tendrás un rato de entretenimiento muy bueno de verdad!

Y aquí termino un poco mi reseña, espero no haber dado muchas pistas para no desvelaros parte de la historia, solo puntualicé generalmente los personajes jeje, para que así la historia la podrías disfrutar vosotr@s mismos!

Mi puntuación:

17 comentarios :

  1. Tengo ganas de leerlo, tiene que estar bien. Aunque como tengo tantos pendientes... no creo que lo lea hasta pufff!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @VerónicaPues te lo recomiendo eh ^^

    Bueno tú lees súper rápido, y aparte este es cortito y fácil de leer ejej. Ya me contaras cuando lo leas =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual que Verónica jeje Tengo muchas ganas de leerlo pero antes que este tengo algunos de pendientes.
    Besos*

    ResponderEliminar
  4. @Victoria

    Pues ya sabes te lo apuntas en tus libros pendientes también jeje. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Oooh, sí sí sí. ¡El proyecto Amanda es fantástico! Cierto que se lee de un tirón, porque fácil de leer y entretenido, lo es. :)

    ResponderEliminar
  6. Oh! Entre tu reseña y la de Bella dan ganas de salir corriendo a comprar el libro :)
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. @Pasajes románticos


    Pues sí, te lo recomiendo y te lo lees de un tirón, lo malo será la espera al que salga el siguiente, porque tengo entendido que son varios libros jejej.

    Besos guapiii ^^

    @- Bella -

    Si si, te doy toda la razón, me alegro que te gustara como a mi ^^

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Bufff, ¡le tengo unas ganas! De hecho, acabo de participar en un concurso para ganar este libro xDD Me encantan los enigmas, y parece que este es uno muy, muy grande *w* ¡Tengo unas ganas tremendas de devorarlo! :D
    Muchas gracias por la reseña. ¡Ah! Y te sigo. También he afiliado tu blog al nuestro, muchas gracias :P

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. My gf and I were sent here simply because this particular article was tweeted by a girl I had been following and feel very I made it here. scholarships

    thanxx
    scholarships for hispanics

    ResponderEliminar
  10. This is valuable information , thanks I will try it out!

    thanxx

    ResponderEliminar
  11. I enjoyed reading this blog post! Keep up the great work.

    thanxx

    ResponderEliminar
  12. Thanks for your helpful Post, I hope you have a good day!.

    thanxxx
    single mother grants

    ResponderEliminar
  13. Me muero por leerlo espero hacerme con el libro XD!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Recomiendas cotillear en la web antes de leerse el libro??? Esque llevo bastante tiempo detras de este libro pero me gustaria saber mas cosillas, voy a la web?¿?¿

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!