script>

01 octubre 2010

Que paseis un buen finde ^^


Hola a todos!!

Hoy voy a dejar una breve entrada ya que no estoy en casa (estoy en casa de mi novio, que me quedare aquí el finde) y no puedo enrollarme mucho, aparte que el Internet va súper mal, y se va cada dos por tres…

Mañana si la cosa no se tercia tendré sección de cine iremos a ver “Híncame el diente” que vi la ultima vez que fui al cine el trailer de la película y tiene buena pinta, o al menos tiene pinta de ser divertida. Ya os contare que tal fue la película.








 Que paseis un buen fin de semana todos :)



3 comentarios :

  1. Esa peli tiene que estar muy divertida, a ver si pronto puedo verla y me rio un rato =)
    Espero que puedas ir, ya me contaras qué tal! Besos neni, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal es. Yo también querría ir a verla, pero me es imposible T.T

    ResponderEliminar
  3. Al final ire lo más seguro mañana a verla, porque mi novio quiere ir al centro comecial a comprarme mi regalo de aniversario (que ya tiene dos meses de retraso) y quiere que vayamos a cenar... osea que no da la tarde para tanta cosa.

    Ya os contare mañana si al final vamos =) Que tiene de estar super bien la peli.

    Besikos a las dos ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!