script>

02 octubre 2010

Tarde de Sábado...

Hola a tod@s!!

Comente en la otra entrada que hoy iría de sección de cine, pero como ya deduje ha habido cambio de planes, ya que mi novio quería ir al centro comercial de Viladecans para comprarme mi regalo de aniversario (fue en Agosto, pero bueno viene con retraso), pero más vale tarde que nunca no? =)

Os dejo una fotico del collar que me compro TOUS ♥ que me encanta.




Y después de comprar mi regalito fuimos a mirar tiendas, mi novio se compro varias cosas y yo por segunda semana consecutiva me compre unos pantalones (es que me cuesta encontrar pantalones que me gusten y que no sean pitillos y me entren jejej), entonces aproveche.

Ya después nos vinimos para casa…

Mañana está previsto que vayamos al cine después de comer a la sección de la tarde a ver por fin la película de Híncame el diente, espero que ya por segunda vez no se cambie la cosa, y después mi novio me va a llevar a cenar, este fin de semana esta esplendido se ve jeje.

Ya os contare mañana que tal me fue el día.

Besitos para tod@s, espero que vuestro fin de semana sea genial.

 

7 comentarios :

  1. Wow Patry, menudo regalazo te ha dado tu chico! Me alegro muchísimo por ti, a ver si se mantiene y sigue siempre igual de generoso =)
    Espero que haya suerte y veas mañana la película, yo igual la veo esta noche en casa. Un besazo nena!

    ResponderEliminar
  2. Si, dudo mucho que dure mucho la genorisidad, esto ha sido por un pique que tuvimos esta mañana ¬¬...

    Ya me contaras que te parecio la pelicula si la vistes =)

    Besikos mi niñaa!!

    ResponderEliminar
  3. Cariño ya nos contarás qué tal la película.

    El collar es muy bonito *.*

    Besos!!!

    PD: Precioso el cambio de diseño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Patry! Me gusta tu nuevo diseño, va mucho con tu personalidad. ^^
    Ahora mismo te afilio a mi blog. =)
    Y espero que cuentes mañana qué tal la película, a ver si puedes ir a verla de una vez.
    Yo hoy también he ido de compras, he estado en Parque Sur, de Leganés; he ido a Fnac y a Claries (creo que se escribe así, siempre me confunto, xD). Ya subiré lo que me compré.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. C: Gracias neni, lo elegui yo por eso el collar eh, jejej que mi novio tiene el gusto atrofiado. Te gusto el nuevo diseño, pues mira que a mi no me convencia jeje, lo cambie en casa de mi novio, porque toque no se que...

    V: Tambien te gusta el diseño nuevo? Pues entonces lo dejare, porque no estava muy segura, jejej. Gracias nenii!!
    Gracias por afiliarme ^^
    A ver si mañana por fin voy a ver la peli y te cuento si me gusto tanto como a ti =)
    Uixxx tu en el Fnac, entonces han temblado jejej, habras salido con bolsas llena de libros jejej.

    Besikos a las dos neniss!! oSk!!

    ResponderEliminar
  6. Pues... sólo he cogido un libro del que llevaba meses detrás de él y no lo encontraba en ningún lugar. Hemos ido principalmente a por películas y discos, y ha sido lo que me he traído, jaja!! Dos películas y dos discos, y el libro que lo he encontrado de milagro. Luego he visto otro que también llevaba siglos buscando, pero Use ya había pagado y pasaba de estar otros 10 minutos haciendo cola en la caja; así que ese será para la próxima vez.

    Y sí, el diseño me gusta muchísimo, déjalo así por un tiempo y cuando te canses, pones otro diferente. =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Vale neni te are caso, lo dejare por un tiempo =) Ya me ire acostumbrando jejej.

    Si que comprastes cosas, pues si que habia cola tía normal que se te quitara las ganas de comprar otro libro jeje. Ya publicaras lo que te has comprado =)

    BesiKos nenii!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!