script>

21 octubre 2010

NOVEDADES:¿Sabes que te quiero?


 Hola a tod@s!!

Hoy os traigo información de este fantástico libro que va a salir la 2 parte el mes que viene, esta información la extraje de la web oficial del libro http://www.cancionesparapaula.com



Ni “Canciones para Paula 2” ni “Un Mickey para Paula”… ¿SABES QUE TE QUIERO? será el título que dé nombre a la segunda parte de la historia de Paula. Pero, ¿os parece realmente que sea una pregunta fácil?

¿Sabes que te quiero? puede sonar a melodía si la escuchamos de la persona a la que amamos; pero también puede a llegar a romperte los esquemas y desbaratar toda tu vida si no es algo esperado o somos nosotros quien lo pronunciamos.

Sin embargo, para saber de dónde viene ese “te quiero”, quién lo pronunciará o quién, a pesar de todas las adversidades, realmente “lo sabe”; tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre para averiguarlo, pues será este día cuando lo podáis encontrar en vuestra librería más cercana.

Una mañana, a finales de noviembre… 
¿Sabes que te quiero?

20 de Noviembre del 2010 a la venta


Tengo unas ganas enormes de que salga ^^ La portada me encanta la verdad :)

Besitos a tod@s!!


3 comentarios :

  1. No me he leído aún el de Canciones para Paula pero me gusta mucho la portada de este :)

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. yo estoy liada con canciones para paula y me encanta!! esta portada me gusta mucho mas xq la otra al ser blanca es muy marrana!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. @Pasajes románticos

    Si la verdad que está muy chula ^^

    @Rosa

    Ya contaras qué tal te pareció el primer libro cuando lo termines ^^

    Si es más sosina la otra portada, pero bueno tampoco está mal.

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!