script>

05 octubre 2010

Buenos días a tod@s!

Hola a tod@s!!

Ayer no actualice porque no tenía muchas ganas la verdad, tengo un constipado que no veas…

Acabo de encantar los libros de Dianna M. Marquès “Alma Inmortal” y “La Isla del Dhaphiro”, que ganas tengo de que me lleguen, es que me metí en la página web y leí los primeros capítulos que están en la web y me gustaron muchos y no me pude resistir a comprármelos. Muchas gracias por todo Dianna!


Ya eh acabado el presupuesto de compras de este mes, que ya ayer me compre dos zapatos y ya tengo de ir guardando lo que me sobra…

Esta noche un nuevo capítulo de Física o Química, a ver que pasara, que la cosa esta interesante.

Si luego tengo tiempo pongo otra entrada.

Besitos ^^


6 comentarios :

  1. Me alegro de que te hayas comprado los libros! Ya harás reseña y contarás qué tal =) Yo he encargado también en circulo dos libritos ^^
    Me encanta entrar a tu blog y que cada día tengas una entrada nueva =D
    Espero que te recuperes pronto del costipado, hoy sin falta te escribo! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Si me costo comprarmelos, porque me da cosa gastarme dinero en libros con todos los que tengo pendientes de leer, pero ya dije que era la ultima compra del mes xD

    Eso intento escribir cada día, pero hay veces que no se que poner jeje.

    Ya te puse en mi blog tu banner ^^

    Y no te preocupes si hoy no me puedes escribir eh =)

    BesiKos nenii!! tQQ!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te gusten, yo leí el primero y me gustó bastante ;)

    ¡Un saludo!

    Lana Drown

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, soy fan de Diddle y de Diddlelina, que ya veo que los tienes ahí, jajaja, tengo mil cachivaches de los dos, entre ellos un peluche gigante de la nena xDD


    Lana.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de que me lleguen ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!