script>

06 octubre 2010

Un paseo para recordar

                                   Un paseo para Recordar                                

Esta entrada de hoy va a ser para unirme a la causa de la reeditación de este gran libro “Un Paseo para recordar” de Nicholas Sparks, que han planteado en el blog de Alice de Fantasy World

Ya que es una gran pena que un gran libro como es este y que tanta gente busca para comprárselo y que no lo quieran reeditar, es una vergüenza. 

Y que solo pueda conseguir un ejemplar de este libro por internet y por precios súper elevados, ya que aprovechan la gente que los tienen para hacer negocio con ello, es imposible poderlo adquirir.

Espero que todos os unáis a esta campaña que han hecho, y consigamos que lo vuelvan a editar este gran libro.






También han montado una recogida de firmas en facebook, animaros y uniros.







Y ya que voy a dedicar la entrada a este libro, ya aprovecho y doy algún que otro detalle de este gran libro.

UN PASEO PARA RECORDAR
SPARKS, NICHOLAS

Editorial: Emece
ISBN: 950-04-2104-6
Cantidad de Páginas: 254

SINOPSIS:

Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...


Un saludo a tod@s!



9 comentarios :

  1. Nunca he visto la película y mucho menos he leído el libro, aunque podrían ponerlo más barato que poco les costaría ¬¬
    Patry a ver si te terminas el de Federico Moccia que quiero reseña! =P

    ResponderEliminar
  2. A mi le peli me encanta, la eh visto un millón de veces!!! Que arton de llorar..!! Es que lo ponen tan caro para aprovecharse de que hay mucha gente que lo quiere y como no esta a la venta.

    Yo creo que el libro de Moccia, lo voy a dejar de lado, porque el final se me esta haciendo eterno, y mira que me queda poco, a ver si esta noche puedo leer un poco más...

    ResponderEliminar
  3. Patri te dejo un enlace para contestar a la pregunta que me has hecho: http://elblogdenya.blogspot.com/2008/11/firma-personal-en-tus-posts-en-vez-de.html

    Espero que te sirva
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa novela!
    Me encanta, ya tengo el barnner pidiendo la reedición en mi blog.
    A ver si hacen caso.

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ayer fui a la biblioteca y me olvidé de mirar si estaba... ¡A ver si hacen caso y se reedita!


    Un saludo,


    Lana.

    ResponderEliminar
  6. Hombre en la biblioteca supongo que estara ese libro digo yo xD

    ResponderEliminar
  7. No tiene porqué. En la biblioteca no tienen todos los libros que salen a la venta, así que no es de extrañar que este no lo tuvieran.

    Espero, yo también, que reediten el libro, que tengo ganas de leerlo. La película es preciosa (L).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta tarde fui a la biblioteca de mi pueblo (que es enorme) y busque por el ordenador de ahí si estaba ese libro (me daba palo preguntar…) y si que lo tenían pero solo había un ejemplar y estaba prestado. Qué pena, porque para una vez que voy (es que me pilla súper lejos…)…

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!