script>

18 octubre 2010

Reseña : "Perdona pero quiero casarme contigo" de Federico Moccia

Reseña II

"Perdona pero quiero casarme contigo" de Federico Moccia   




TÍTULO: Perdona, pero quiero casarme contigo

AUTOR: Federico Moccia

EDITORIAL: Planeta Internacional

AÑO: 2010

PÁGINAS: 702

SINOPSIS:

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver de unas vacaciones románticas en la Isla Azul, donde han vivido momentos inolvidables, y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos… y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe en sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo… Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Estarán realmente preparados?

Mi resumen y Opinión personal:


Después de su primer libro “Perdona si te llamo amor”
continúa la historia en esta segunda parte, que después de unos meses
de volver del faro, Niki comienza su vida como universitaria y Alex
continua su trabajo de publicista en la empresa. No más lejos de todo
esto, Alex decide pedirle matrimonio a Niki en un especial viaje,
ya que la ve como la mujer de su vida.


Durante el libro pasan diversas cosas, las más importantes a que se

podrían destacar serian estas:


Niki conoce a Guido, un compañero de la universidad que al
principio odiará pero que al final, le hará dudar sobre sus
sentimientos hacia Alex y hacia él...


A Alex le asignan una nueva secretaria, Raffaela, una mujer
muy guapa con la que no quiere trabajar porque cree que caerá
en la tentación...Y que si se entera Niki se enfadara con él.


Niki, a causa de la organización de la boda, se distanciará
de las Olas y hasta de su propio futuro marido Alex, ya que
el esta atareado con el trabajo nuevo.


Niki tiene de soportar a las hermanas de Alex en todos los
preparativos de la boda, y eso que no le caía nada bien,
pero por no hacerle un feo a Alex, tendría que soportarlo,
aunque le costara mucho.


Los amigos de Alex, todos acabarán de nuevo solteros, ya que las mujeres los dejan: a Enrico lo abandonan,
a Pietro le pillan con otra mujer y a Flavio le deja
Cristina porque no se siente ya enamorada de él. Se ve el
transcurso de como lo pasa cada persona y sobretodo de
Cristina y Susana, historias y sentimientos a flor de piel.



Y sobre mi opinión, la verdad que me costó demasiado acabarme el libro, eh tardado varios meses, porque realmente se me hizo pesado, la historia de amor el bonita, pero se hace repetitivo tanto preparativo de la boda… Y también se hacía pesado cuando salía letras de canciones o citas de personajes. Pero bueno al final pude acabármelo de leer, por suerte me gustan las historias de amor…Pero bueno no está mal y aparte me encanta este autor ^^


Mi valoración es:




8 comentarios :

  1. Yo también me uno a lo de libro pesado, porque tiene tela...:q

    ResponderEliminar
  2. No me lo he leído pero me gustaría hacerlo a ver qué tal está. Me alegro que lo terminaras!

    ResponderEliminar
  3. @Titania

    Fijate, lo que me costo acabarlo con eso te digo todo lo pesado que es jejej. Besos guapii!!

    @Inma

    Si lo mío me costo terminarlo :) Pero como tuve semana de relax y bueno para relajarme un poco me puse con las 200 hojas que me faltavan.

    Pues si tienes ganas de leertelo adelante ^^

    Besos guapii!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! el tuyo es muy chulo ehh sigue asi!!

    a mi este libro me encanto!! supongo quee para gustos los colores jeje


    te sigo;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. @rosa

    Hola!!

    Gracias por pasarte por mi blog ^^

    NO es que no me gustara, lo que algunas partes se hacian pesadas!

    BesiKos ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me costó empezarlo xD Lo saqué de la biblioteca y lo devolví porque el comienzo me resultó sumamente pesado!
    Por lo que dices me da que el resto del libro sigue igual.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he leído nada de este autor, aunque tengo uno de sus libros, que me lo regaló mi compañera de blog porque no le gustó nada, jajaja.

    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  8. @Pasajes románticos

    Yo es que creo que lo termine porque no me gusta dejar los libros sin terminar, pero de este libro me esperaba más la verdad.

    Besos ^^


    @La Biblioteca Encantada

    Pues la primera parte esta muy bien la verdad que me encanto, este es más pesado (ya lo vez que no soy la única que lo piensa jejej). Cuando te lo leas ya dirás ^^

    Besikoss!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!