script>

17 julio 2013

Cambios Blog ^^

 -Edito: Por un problema veréis que hay cosas que han desaparecido o se ven bien... Disculpar las molestias, espero que se puedan arreglar pronto (no veréis muchos de los cambios de diseño).
 __________________________________________________

Hola a tod@s!!!

Como veis hoy ha habido un cambio del estilo del blog ^^  todo gracias a Dianna M. Marqués que ha sido gracias a ella la nueva cara del blog. Desde aquí muchas gracias por todo y espero no a ver sido muy pesada ^^

MIL GRACIAS DE VERDAD!!!!!

Como ves hace dos semanas que el blog dejo de tener la dirección de blogger y paso a tener un dominio propio www.blogpatry.com no os preocupéis que si os metéis desde el enlace antiguo entras directamente a este ^^

La cabecera sigue siendo la misma (quitando una reducción de tamaño) ya que me gustaba mucho y le tengo mucho cariño y por eso la he mantenido.

Lo demás todo a cambiado, el menú, el fondo a topitos, los rótulos de cada sección del lateral del blog (me encantan) y el banner de afiliación que antes tenía otro diferente ahora es como la cabecera del blog, los que me tengáis afiliados en el blog si queréis cambiar el banner podéis ^^

También he puesto (que alguna vez me lo a veis pedido) es para suscribiros al blog por email, ya lo tenéis disponible.

Los iconos de las redes sociales que estoy también son nuevos son muy kukos!!

Y bueno como dije todo el diseño a sido gracias a Dianna ^^

Espero que os guste el cambio del blog ^^ y espero poder actualizar más a menudo que estos últimos meses ha sido un poco complicado por todo lo que ya os conté…


Besitos a tod@s!!


16 comentarios :

  1. La verdad es que ha quedado muy bonito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad que mucho mejor el cambio!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Guapiii! Ha quedado chulisimo.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Que bonito Patry, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonito. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. Qué diseño tan bonito, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Te ha quedado muy bien ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy bien ^^ Me alegro muchísimo de que te guste la cabecera y sobre todo que le tengas tanto cariño ♥♥♥♥
    Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mi niña me la hiciste tu ^^ a mi me encanta!!! y para que cambiarla si me gusta!!!

      Muakkk

      Eliminar
  9. Gracias guapa!
    De pesada nada, ya sabes que ha sido un placer ^_^

    A ver si se solucionan pronto los problemas por que estaba tan bonito ayer antes de que blogger se desconfigurara :(

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi :)
    Me ha encantado el cambio, besicos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el cambio, en especial el tamaño de la cabecera.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy chulo el cambio!
    Besos ♥

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!