script>

23 julio 2013

Novedad Septiembre Neo Plataforma

Hola a tod@s!!

Hace ya un tiempo que la editorial Neo Plataformas nos comunico que publicarían en España una novela por muchos querida "The Duff" y esta semana nos han dado a conocer la portada con el que lo publicara Neo.

Muchos pedías que dejaran su portada original, pero ya han explicado que por tema de derechos no ha podido ser.

La verdad que a mi no me desagrada nada esta portada, la original también esta chula, pero si no conociera la original me encantaría de por si esta ^^

La fecha de publicación sera el 30 de Septiembre ^^ que ganitas!!

Y vosotros que os parece la portada?

Bueno pues ayer la editorial visto que a muchos no convencía esta portada ha puesto en su facebook 4 opciones de portadas y podéis votarlo aquí.

Yo personalmente me quedo con la C que era la primera que proponían.

Besos!!




21 comentarios :

  1. ¡Qué ganas de leerlo! Ha recibido tan buenas críticas... :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    tengo un montón de gans de leerlo y de las portadas me encanta la B pero es como dices si no hubiésemos visto la original esta nos encantaría
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me gusta mucho la portada D. Es divertida y fresca, podría ser una gran elección

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que la editorial se interese por nuestro gusto con las portadas, es lo que me extraña de esta editorial, las demás te hacen cambios y te aguantas.
    A mi personalmente me gusta más la D, me parece más bonita :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, a mi tambien me gusta la C, ya estamos acostumbrados q muchas veces no nos traen las portadas originales por derechos pero bueno jaja besotes

    ResponderEliminar
  6. A mí sigue sin gustarme, de todos modos lo tengo en inglés y adoro la portada *---*

    ¡Un besazo!

    Mel♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustaba la original pero esta también esta muy bien, por mi que no la cambien XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi la que han elegido me gusta mucho, no sé porqué la gente dice que no es bonita...y la D también es chula pero quizá no vaya tanto con la historia, no sé, hasta que no lo lea no sabré si la portada pega o no jaja

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer el libro porque la historia me llama mucho. Y la portada C me gusta, pero me quedo con la D, que personalmente es mucho más bonita.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  10. He leído bastantes opiniones sobre la novela y eso que aún no se ha publicado por aquí.
    En cuanto a la portada no termina de convencerme.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! me llama este libro pero de momento no tengo pensado leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    le tengo muchas ganas a este libro. La portada q han escogido inicialmente, no me gusta nada!! jeje
    Me gusta más la D aunq por lo visto no tiene mucho q ver con la prota del libro,,,pero es la q mas me entra por los ojos

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    A mi también me llama la atención este libro.
    Yo me quedaría con la portada D,es la que mas me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con la C, creo que va mejor con la historia que las otras. Aunque la original está genial pero claro si no se puede, no se puede!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ohh la verdad a mi me gustan la C y la D la verdad son las dos que mas me gustan.
    A este libro le tenia muchas ganas es una alegría que al final lo traigan :D
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ganas le tengo a The Duff! Y a mí me gustan la B y la D :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    La verdad es que la portada no me gusta mucho, también es cierto que al no haber leído el libro no se si le pega o no, que ya muchos lo han leído en inglés, pero es que no sé la veo ahí como forzada, no me gusta nada de nada, pero la portada D me atrae, aunque he leído que no pega con el libro xD Así que no sabría decir -.-

    Un besote y espero que todo este bien :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta más la C, aunque sigo pensando que todas parecen portadas de revista, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla que van a publicar el libro, yo me quedo con la D
    Besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  20. me gusta la C, es original (aunque no lei el libro "aclaracion"). la D esta buena, pero creo que ya es mucho jajaj

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta mas la original,pero bueno,no esta mal.
    Besos ♥

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!