script>

25 julio 2013

Reseña: El lado peligroso de Jude de Nicole Williams








Autora: Nicole Williams
Páginas: 304 páginas
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430378

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...







Nicole Williams es una escritora estadounidense que autopublicó los libros El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude los cuales tuvieron un éxito sin precedentes en librerías digitales de EE.UU. 

Esta ama de casa y madre decidió escribir novelas románticas para jóvenes adultos porque sigue creyendo en el amor verdadero, las almas gemelas y los finales felices. 


Blog de la autora:






AVISO: contiene spoilers de su primera parte

Comienza esta segunda parte con Lucy y Jude donde quedo en el primer libro. Ya han comenzado su primer año en la universidad, Lucy se sorprende en saber gracias a su compañera de habitación India que cerca de la universidad conocerá a alguien que no se esperara..

Y ese es Jude que le coincidieron una beca en la universidad por ser uno de los mejores quarterback, y bueno no están en la misma universidad pero están cerca.

Lucy sigue con sus clases de danza y está practicando junto a Thomas un numero de danza, cosa que a Jude no le hace mucha gracia que tenga contacto con un chico..

Jude sigue con su equipo de rugby y es el mejor en su equipo… Lucy le sigue en sus partidos como no con su asiento reservado en primera línea… Pero en esta segunda entrada no todo pintara tan bien entre la pareja, ya que una de las animadoras Adriana Vix, que es “hermana del alma” de Jude, que para que lo entendáis es la que le tiene de ayudar en las tareas de la casa y ayudarlo para el este siempre descansado, cada jugador tienen asignadas una animadora. 

Cosa que a Lucy no le hará mucha gracia, y por culpa de ella la relación entre Jude y Lucy sufrirá muchos altibajos en toda esta segunda parte.

Esta segunda parte la cogí con muchas ganas nada más terminar el primer libro y este libro la verdad que en dos días me lo termine y sigo con ganas de saber más en su tercera parte, que por suerte ya la tengo.

Jude en esta segunda parte ha intentado cambiar mucho para estar mejor con Lucy, ya no es típico gamberro que era en la primera parte, ahora se hace respetar entre sus amigos pero no se mete en líos (o al menos lo intenta), cosa que me gusto mucho más en Jude. Cosa que en cambio Lucy en este libro tiene comportamientos que me dieron rabia porque no se aclaraba con sus sentimientos, y no acababa de confiar en Jude, y el pobre me dio mucha pena, porque se estaba esforzando mucho por su relación en ella…

El personaje más odioso en este libro es sin duda Adriana Vix, la animadora odiosa, que cuando se le mete un tío en mente hace lo posible para conseguirlo y es una cosa que le llegas a coger manía, y no me extraña que Lucy se comportara como lo hizo, yo misma lo aria jeje.

El final me encanto, un poco me lo podía esperar, pero lo que decías estoy loca por continuar la tercera parte a ver cómo termina esta trilogía, que la verdad que os recomiendo mucho leerlo más para estas vacaciones porque se lee súper rápido, y engancha desde el principio, o al menos conmigo funciono.


En conclusión, animaros a comenzar esta trilogía si no lo a veis hecho ya porque seguro que no os defraudara ^^

Reseña primera parte aquí.





Puedes comprarlo Aquí.





11 comentarios :

  1. ah, he evitado leerme la reseña, solo la sinopsis porque no sabia que era una saga! y no me he leido el primero! pues me llama la verdad, y ademas que no dejais de hablar bien de estos libros, tendre que darle una oportunidad!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola patry, cada vez que leo reseñas de estos libros tengo ganas de leermelos jejejeje haber si me animo. Ya hablaremos por wassap :) jejejejejeje. Un beso muy grande

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta trilogía esta genial, solo me falta el tercero y estoy deseando conseguirlo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, ya me dieron más ganas de darle una oportunidad, besicos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de empezar a leer esta saga con tan buenas criticas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No los he leído pero no me llaman mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho esta trilogía!! Jude me enamoró ♥

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  8. Todas habláis maravillas de estas obras, ¡voy a tener que leérmelas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que la trilogía te esté gustando, a mí me encantó :D El segundo libro es mi favorito, a ver qué te parece el tercero ;)

    Besoooos =P

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyendo el primero y me esta gustando.
    Besos ♥

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!