script>

27 julio 2013

La guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila

Hola a to@s!!

Hoy quiero dar a conocer una novela que hace unos días me dio a conocer su propia autora. Es una novela que María Nieves la autora ha publicado de forma auto publicación, y la verdad que tiene muy buena pinta y su portada tiene su intriga.

Aquí os dejo los datos del libro y podéis obtener más información desde el blog de la autora aquí.



Titulo: La guardiana del Yiebén

Autora: María Nieves Ávila


Páginas: 282


Precio: 19,95 € (gastos de envío incluidos)


Editorial: Auto publicación



Sipnosis: El dolor de su rostro le hizo sentirse victorioso. Comenzaba una lucha que se llevaría a decenas de personas por delante. Quería verla sufrir, quería que supiese toda la verdad. A su lado, un joven respiraba agitadamente por la carrera hacia su encuentro. En otro lugar, una mujer velaba por la vida de una joven. La guerra más temida por ambos mundos acababa de comenzar, y tanto el Yiebén, como el rey Hunter tenían un objetivo en común: Elena Náise.



Que os parece el libro? Si os interesa no dudéis en entrar en su blog 



13 comentarios :

  1. Pues sí que tiene buena pinta y la portada es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry,
    Aparte de la obvia buena pinta, me ha interesado que no está publicado con uno de los editoriales de autopublicación, sino en RIGUROSA autopublicación.

    ¿No podrías conseguir una entrevista con la autora? ¿Cuales son las ventajas de no sólo saltarte a 'Planeta' y 'Alfaguara', sino también saltarte a 'Seeleer' y 'Círculo Rojo'?

    Creo que a muchas personas nos interesaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la autora estaría encantada de atenderte, pásate por su blog y escribe un mensaje en la zona de contacto.

      Eliminar
  3. La portada es una preciosidad!!
    Me parece un pelín caro, pero no lo descarto :)

    Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero es que el precio va con gastos de envió!! Aparte que ser auto publicado, la autora tiene sus costes.

      Eliminar
  4. Wauu que intrigada me ha dejado *-* Y la portada es preciosa! A ver si más adelante puedo leerlo porque tiene muy buena pinta:)
    Gracias por la información guapa!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada!! y la sinopsis me ha dejado sorprendida :O quiero saber más >_<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu ayuda, Patricia. Realmente me has ayudado mucho. Gracias por ser tan buena persona ^^ un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que pinta bastante bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la portada y además suena bien :)
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho, veré la página de la autora y ya me decidiré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta. Gracias por la información.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!