script>

18 julio 2013

Reseña: El lado explosivo de Jude de Nicole Williams












Título: El lado explosivo de Jude
Autora: Nicole Williams
Páginas: 352 páginas
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430361










TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...



Nicole Williams es una escritora estadounidense que autopublicó los libros El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude los cuales tuvieron un éxito sin precedentes en librerías digitales de EE.UU. 

Esta ama de casa y madre decidió escribir novelas románticas para jóvenes adultos porque sigue creyendo en el amor verdadero, las almas gemelas y los finales felices. 


Blog de la autora:


Lucy Larson es una joven de 17 años que por motivos económicos de su familia se tiene de mudar a otra casa más pequeña a la suya y a cambiarse de instituto a uno público. Lo único que podrá seguir haciendo de su vida normal es ir a la escuela de danza donde pasa muchas horas bailando y ensayando es una de sus pasiones el baile. Otra de su afición es rescatar a perros que están abandonados o en malas condiciones y cuidarlos hasta encontrarles un nuevo hogar cosa que le apasiona, pero al mudarse a una cabaña tan pequeña en su casa no los puede tener.

En su nuevo instituto no conoce a nadie, pero el primer día ya tiene mala fama por hablarse con  Jude que es un chico muy conflictivo al que conoció uno de los últimos días de verano en la playa el cual no resulto muy bueno ya que acabo con un susto para Lucy y su familia.

Aunque todo el mundo habla y cuchillea a las espaldas de Lucy habrá una chica Taylor que el primer día hablara con ella, es de las más populares en el instituto y pertenece al grupo de las animadoras del equipo de rugby.

Aunque Jude se mete en muchos líos y ha estado muchas veces detenido, en el fondo es buen chico y tiene su corazón, pero vivir en un centro de menores ha sido muy duro para el y ha pasado por muchas cosas…

Entre Lucy y Jude abra altibajos, momentos que se llevaran muy bien y ara que todo el instituto deje de hablar mal de Lucy y momentos que no se podrán ni ver… Entre ellos se impondrá Sawyer un jugador de rugby que es de los más populares del instituto, pero la verdad que no es tan bueno como parece…

Este comienzo de trilogía, la verdad que lo cogí con muchas ganas después de leer bastantes buenas reseñas del, y el que publiquen las tres partes en tres meses es un punto a favor de ella, porque soy de las personas que no me gusta esperar a la hora de iniciar una saga de libros, aparte de mi mala memoria, y es una cosa que pocas veces pasa y en esta ocasión me gusto mucho que la editorial los publicara todos seguidos.

Desde el principio del libro me engancho, la historia entre Lucy y Jude me gusto mucho, aunque tiene sus cambios a lo largo de la historia, incluso hay momentos más triste recordando momentos del pasado de los personajes que me dio incluso pena, y llegue a la conclusión que aunque el personaje parezca un chico fuerte y “malote” en verdad tiene su corazón, y las cosas que ha vivido hacen hacerte duro e ir en contra de todo, más que nada para protegerse y no sufrir más…

El personaje secundario de Sawyer es uno de los que se le coge manía, por un lado parece un buenazo que siempre va con la verdad, pero luego resultó todo lo contrario, y se llega a ver lo malo que podía llegar a ser, pero por su estatus que tiene nadie le puede acusar de nada… Cosa que me dio mucha rabia.

Y bueno por lo general el libro es una lectura bastante ágil, que engancha y como dije la facilidad de poder continuar de seguida con las demás continuaciones es un punto a favor. Por lo que no tardaré mucho en ponerme con su segunda parte “El lado peligroso de Jude” ya que este libro término con una nueva etapa entre Jude y Lucy en la Universidad.




Puedes comprarlo Aquí.






16 comentarios :

  1. Este libro lo compre hace dos días y tengo ganas de hacerme ya con el 2·, para así empezarlo.. Porque me impaciento :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues a este libro le tengo muchas ganas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gustara jijiji
    Ya sabes que a mi me gustó mucho y aunque el segundo para mi gusto no es tan bueno, el tercero me ha encantado, así que a ver si puedes leerte pronto los otros dos :DDD

    Muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Aix! Me encantó este libro :). Y el segundo también es igual. Espero que el tercero esté a la altura ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de leerlos ^^ haber si puedo hacerme pronto con ellos.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Oh, me han hablado muy bien de este libro! Tendré que echarle un vistazo ;)

    Te sigo, soy Taty, la del grupo del whatts ^^

    ResponderEliminar
  7. Ay, me muero por leer esta trilogía, pero con tantos pendientes me es imposible ahora... ¡me alegro que los disfrutaras! :)

    ¡Un besito!

    Mel.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanto y creo que es genial que Montena no tarde tanto en publicarlos, a mi me falta por leer el tercero y le tengo unas ganas XD Lucy no me encanta pero esta bastante bien como protagonista y Jude es Jude jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Le tengo ganas a esta trilogía, bueno tenía... ahora después de leer tu reseña me suena a la típica historia de chico malo con buen corazón y chica nueva que se enamoran y bueh... no se perdió la magia, no me apetece leer algo así.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. SAWYER GRRRRRRR. No diré más por no spoilear a la gente, pero vaya... Totalmente de acuerdo contigo.
    A mí Jude me ha encantado, ese lado de tontorrón romántico *0*
    Espero seguir pronto con la trilogía, porque como siga así moriré de amor :D
    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganazas de leer estos libros... :'(

    Muy buena reseña!!^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leerlo el libro pero no hasta el punto de comprarlo xd así que lo leeré por ebook, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho esta trilogía, Jude me enamoró por completo.

    Besis guapa:)

    ResponderEliminar
  14. No me he decidido a comprarlo aún
    gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  15. el libro lo vi en la casa de mi tia, la proxima vez lo mirrare un poco.

    ResponderEliminar
  16. Sedienta!

    Un libro qu he empezado a leer, me está gustando mucho. En cada página hay más intriga que en la anterior. De momento me gusta

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!