script>

31 julio 2013

Reseña: El lado irresistible de Jude de Nicole Williams








Título: El lado irresistible de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Nº páginas: 351 páginas
ISBN: 9788490430385


¿Cuál es el límite de la pasión?
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente-y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...
Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente...y fulminante.





Nicole Williams es una escritora estadounidense que autopublicó los libros El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude los cuales tuvieron un éxito sin precedentes en librerías digitales de EE.UU. 

Esta ama de casa y madre decidió escribir novelas románticas para jóvenes adultos porque sigue creyendo en el amor verdadero, las almas gemelas y los finales felices. 


Blog de la autora:






AVISO: contiene spoilers de las dos primeras partes.

Este final de trilogía comienza nada donde término la segunda parte, tres años después de que Lucy y Jude se prometieran, viven juntos en un apartamento. Jude siempre insiste a Lucy para saber en que momentos aran la boda, y ella siempre le responde pronto… Cosa que a Jude le saca de sus casillas, porque está desesperado porque Lucy sea su esposa.

Lucy esta en el penúltimo año de universidad, y Jude está esperando una gran oferta para ir a jugar a un equipo profesional en San Diego, cosa que tiene a Jude muy entusiasmado porque cobrara muy bien, como el siempre ha sido de nivel bajo económicamente está muy entusiasmado y ya está haciendo planes, cosa que a Lucy no le hace gracia, porque no quiere que el dinero haga cambiar a Jude.

Jude finalmente se va, y deja a Lucy sola en el apartamento, ella no se va con el porqué dice que va a hacer un curso de verano y quiere encontrar algo de trabajo, aunque difícil lo tiene, pero gracias a su amiga India encontrara trabajo en la empresa de su hermano Antón que le dará un puesto como administrativa…

Las cosas a Jude le irán muy bien en el equipo, aunque estará distanciado de Lucy y la vera bien poco, intentaran asimilarlo…

Lucy en cambio se sentirá muy sola, y le pedirá a su amiga Holly que se vaya a vivir con ella junto con el pequeño Jude…

En esta última parte de la trilogía abra muchas tramas entre la pareja (no desvelaré porque si no, no tiene gracia) pero tendrán muchos altibajos en su relación y como no acabaran discutiendo como siempre hacen…

Lucy pasara por muy malos momentos, por culpa de Antón que le pondrá en más de un apuro.

No cabe decir que me encanta esta trilogía y a esta última parte le tenía muchísimas ganas (un alivio que se publicaran las tres partes tan seguidas). 

Hay muchas tramas que acaban resultas en esta última parte, como el compromiso entre Lucy y Jude y alguna que otra sorpresa que le sorprenderán por el camino a la pareja.

Y como ya dije en las reseñas de las demás partes, es una trilogía que se lee súper rápido, que engancha desde el primer libro al último, se lee súper rápido (esta última partes que es creo la más gordita la leí en dos noches) incluso te da pena que termine el libro, y tienes ganas de seguir sabiendo más cosas de las vidas de Lucy y Jude, ya que te enganchas a ella y a sus problemas.

También encontraremos en está último libro otra pareja como es Holly y Thomas que también darán mucho de que hablar.

Y bueno en conclusión me encantaron los tres libros por igual, y son unos libros que para ahora el verano son muy recomendable, a los que le guste la novela de romántica juvenil seguro que le encantara, tiene unos puntos algo más picantes para ser juvenil pero poca cosa.

Muchas gracias a Montena por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.





Reseña primera parte aquí.
Reseña segunda parte aquí.







9 comentarios :

  1. Con "el lado irresistible de Jude" terminamos esta trilogía de Nicole Williams. la verdad es que me gustó mucho esta trilogía, aunque creo que el mejor libro es el primero, me gustó más.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado guapi ^___^
    Ya me dirás que tienes por leer y te diré si hay alguno que me haya gustado especialmente jijiji

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni ahora comencé con el de un desafortunado pero maravilloso incidente, como me comentaste que esta entretenido, a ver si al menos me entretengo un poco.

      Me tienes de aconsejar alguno más para llevármelos el sábado que estaré fuera!!

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas enormes de comenzar a leer esta trilogíaaaaa! >____<

    Aunque para ser sincera, comenzar la comencé xD Habré leído unos 20 páginas del primer libro, pero por trabajo y demás no pude continuarloooooo!

    Este verano le pongo solución =D

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  4. A un no me he leído el primer libro lo tengo en la estantería olvidado XD que ganas de leérmelo, muy bonita la reseña un kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Aún no empece la saga, pero algún día lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wola!

    La verdad es que a mi este me gustó un poco menos y me pareció mas predecible.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Me pareció el más flojo en cuanto a la trama, porque no tiene un argumento tan definido como los otros dos, pero aún así me gustó mucho, está a la altura de los anteriores :)

    Esta trilogía me ha encantado ^^

    Bss =P

    ResponderEliminar
  8. Una serie que me encanto y me sentó muy refrescante la lectura entre todo lo que llevaba leyendo hasta entonces.
    Genial reseña wapii
    Besos ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!