script>

16 julio 2013

Novedad editorial Versátil para Septiembre

Hola a tod@s!!


Os dejo aquí la novedad que publicara en Septiembre la editorial Versátil nada más que un libro de Megan Maxwell, que personalmente me encanta y a este le tengo muchas ganas, os dejo la información: 

A la venta el 16 de Septiembre.

 Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la ma­yoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”.
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisio­terapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.



7 comentarios :

  1. Espero leerla, tiene una pinta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. sí que tiene buena pinta la historia ^^ Megan Maxwell es la típica autora a la que siempre quiero leer y nunca leo T.T

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer una nueva novela de Megan Maxwell :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que pinta muy bien, yo aún no he leído nada de la autora, sí, puedes matarme, jaja. Pero lo estoy deseando, la verdad.

    Gracias por la info.

    PD: Soy Triz de Raveloteca, he tenido un problema con mi blog y después de más de dos años con él ya no lo tengo... Pero bueno sigo por estos lares con este otro ;) Así que ahora me tendrás por aquí de nuevo, que hacía tiempo que no comentaba por los problemillas de google y el perfil.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh me llama mucho el libro y más siendo de Megan, besicos guapi :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!