script>

19 julio 2013

IMM Vlog 45


Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un nuevo IMM vlog, que aunque dije en el otro que ya no publicaría más hasta septiembre al final me ajunte con varios libros y por no dejarlos dando vueltas por mi escritorio aquí lo tenéis así el próximo no saldrá tan largo ^^






Agradecimientos: 


 Editorial Ediciones B
Editorial Alfaguara
Editorial Planeta
Dianna M. Marqués
Carmen del blog Biblioteca de dos amigas

Aprovecho para recordaros el concurso activo en mi blog tenéis hasta el 31 de Agosto para participar:

12 comentarios :

  1. El de Que nunca amanezca me gusta, lo veo algo gordito pero bueno jaja

    La canción de los maoríes se me hizo algo lento, me gustó muchísimo más el primero ;)

    Las tejedoras de destinos me muero por tenerlo...no hay forma de ganar ningún concurso a los que me he apuntado de este libro jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de todas tus lecturas! :)
    ¿Sabrías decirme como se llama la página donde compraste los libros de segunda mano?
    Gracias ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni te dejo la web de segunda mano aquí: http://www.libros-antiguos-alcana.com/

      Eliminar
  3. Hay algunos que tengo y otros que simplemente necesito O.o disfrútalos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que nunca amanezca lo quiero leer, pinta guapo *___*
    Las tejedoras de destinos tiene una portada monísima, pero me decepcionó bastante ya lo sabes jajaj
    Y el del incidente es cuco, entretenido y eso, ya publicaré la reseña pero ya te digo que no está mal :P
    Y sabes que te odio por tener el de Sarah MacLean, yo quiero los tres y me faltan el segundo y tercero >.<
    Y si vamos a mirar librerías de segunda mano, lo de no comprar lo llevas claro jajajja

    Muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sera complicado no comprar jejeje y más si están los libros baratos jejeje peligro peligro!!!

      Besitos cieloteee

      Eliminar
  5. Hola guapa! puff yo no me meto en ese tipo de paginas de segunda mano porque arraso y no es normal porque se me acaban acumulando libros y libros y mas libros. Ais que arte de videoblogs, yo no podria jaja, un besote y a disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar
  6. A mí, en cambio, me gustó bastante Las tejedoras de destinos, una mezcla de distopía y fantasía muy original.
    Qué guay es esa librería de segunda mano! Me gusta tu tercera adquisición ;o)
    Hasta septiembre, guapa!
    Besotes acalorados.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Genial lo de la librería de segunda mano, pero los libros están en buen estado? o habrá algunos que estén dañados o rotos? :S
    disfruta tus lecturas! saludos!

    ResponderEliminar
  9. ohh que envidia de imm tienes un par de libros por los que me muero !
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Patry!

    Yo también compré en la página de segunda mano que dijo Esme... Es un horror, porqué? jajaja.

    El diseño del blog es precioso! :D Yo hace poco también lo he cambiado (solo banner y fondo), aunque me lo he hecho yo y no queda tan chulo como el que ha hecho Dianna :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!