script>

04 julio 2013

IMM Vlog 43: Aida



Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un nuevo IMM Vlog como digo en el vídeo este va a ser especial, ya que son libros que he comprado a la asociación Aida Book&More que venden libros de segunda mano a muy buen precio (desde 1 euro) y la verdad que aparte de tener libros que están como nuevos puedes ayudar a otra gente pues es de agradecer.

Para los que no la conozcáis podéis entrar en su web: www.aidabooks.org

Y si vivís en Madrid podéis donar libros que no queráis en su sede que está en la Calle Claudio Coello Nº112, primero Madrid.


Si tuviera una sede en Barcelona no dudaría en donar libros.



5 comentarios :

  1. hola, felicidades por tus compras, se ven todos muy interesantes, la trilogia de Nueva Zelanda de Sarah Lark yo me la leí entera y son libros preciosos, los tres son igual de tochos y son solo tres, el cuarto que dices que ha salido es de una saga nueva dedicada a Jamaica. Que disfrutes con las lecturas,
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea.. yo haber si consigo algo de dinero y comprare algunas cosillas:)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :)
    Dos vlog seguidos!! esperaré el otro ^^
    Ohh que bien que haya ese tipo de páginas para ayudar a quienes lo necesitan y lo bueno es que encuentras libros casi regalados y como bien dices que han salido hace poco. Esperaré tus reseñas, besicos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que guay cuantos libros. Yo estoy mirando a ver si hay algo que me llame.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!