script>

26 julio 2013

Pulsaciones de Javier Ruesca y Francesc Miralles

Hola a tod@s!!

Ayer desde la web de Javier Ruesca nos desvelo más cositas sobre la novela que están escribiendo a cuatro manos junto a Francesc Miralles.

El titulo del libro se llama Pulsaciones y sera publicado por la editorial SM, de momento no se sabe fecha de publicación ni nada, pero la verdad que me pica mucho la curiosidad, la portada me encanta. 

Que opináis vosotros?

Os dejo aquí un vídeo que subió a su canal de youtube Javier Ruescas comentado sobre la novela ^^





Que os parece?? ^^ que ganas de saber más sobre ella!!!


16 comentarios :

  1. Realmente tiene una pinta estupendaaa! Le daré una oportunidad segurooo! =D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, me parece de lo más original!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me atrae nada >.<

    ResponderEliminar
  4. De Francesc solo leí Retrum que me gustó pero me dejó algo indiferente y Javier es una autor que no me termina de llamar así que dudo que lea este libro.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. emmm he puesto en mi blog la opinión sobre esta portada, espero que nadie se ofenda pero me parece una cosa "horrorosa" totalmente...sin estilo y que no pega nada para ser un libro de amor...los colorines van bien para los cuentos infantiles...pero para este libro...te confunde porque no sabes lo que vas a encontrar dentro, para eso habrá que leerlo y no dan muchas ganas la verdad...

    ResponderEliminar
  6. Será una mezcla genial.. Aunque de Javier no e leído aun nada, tiene que ser una bomba.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No se si sera exactamente la clase de libros que suelo leer pero de momento tiene buena pinta XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡La portada me encanta! Aún no he leído nada de ninguno de los dos, pero el libro pinta genial :)

    ¡Un beso!

    Mel.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues la verdad es que me ha llamado mucho la atención esta obra. Me gustan las de este estilo :) A ver si sale pronto.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Estamos de sorteo!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Se me antoja mucho poder leerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esa portada es un belleza ^^ Me llaman mucho la atención estos dos escritores. Empecé a leer hace poquito Retrum, de Miralles y me encanta♥
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi también me gusta mucha la portada, ojala pronto tengamos más información sobre él.
    Besos!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!