script>

11 noviembre 2014

Con la Preoder de Un corazón en exclusiva...



Hola a tod@s!!


Si hace unos días anuncie la Preorder de Un corazón en exclusiva sin detallar que vendría con ella como siempre nos sorprende ediciones Kiwi, pues esta vez al pedir el libro antes de su publicación te llevaras un poster de la novela y una postal navideña de la editorial. ¡Tenéis hasta el 16 de noviembre! y además con envío urgente por mensajería,





Sinopsis:


¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos? 
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

Puedes comprar tu libro aquí.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. ¡Hola! :D


    Pues no conocía este libro, aunque la sinopsis no me atrae demasiado.Espero tu opinión si lo lees.

    Gracias por información.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmm... no tiene mala pinta. Me lo apunto :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo de momento no quiero conprar libros hasta que lea los que tengo pendientes...pero me lo apunto para mas adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta, en cuanto pueda me voy hacer con el:D
    bss guapa

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!