script>

26 noviembre 2014

Lectura Conjunta: El instante en que todo cambio para Lola de Connie Jett,

Hola a tod@s!!

Quería proponeros una LECTURA CONJUNTA para el mes de Enero, se trata de leer El instante en que todo cambio para Lola de Connie Jett, que como ya explique en una entrada (aquí) sale a la venta en formato digital el 30 de Diciembre.

Sería nada más salir comenzar a leer el libro e ir publicando las reseñas durante el mes de Enero, se asignará una fecha de publicación a cada participante.


Si no sabéis de que libro os hablo aquí os dejo la sinopsis, es muy finito tiene unas 80 páginas:



Y gracias a Connie y a la editorial Esencia, entre los participantes a esta lectura conjunta se sorteara un ejemplar en papel del libro Todo puede cambiar en un instante, quien no lo conozca puede leer mi reseña aquí .

Y el ebook de No me llames princesa, más marcapáginas firmados por la autora.

Así que si os animáis comentarlo en esta entrada o enviarme un email a patry.blogger@gmail.com para apuntaros, me tendréis de decir vuestro blog y un email de contacto.


Aquí os dejo los enlaces de donde podrás adquirir o reservar la novela:

Google Play aquí
Itunes aquí

Editorial Planeta aquí
Amazon aquí


Bases:

1. Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no tenga blog, siempre que lea la novela dentro del plazo señalado (un mes- 81 páginas). 
2. Todo el que participe deberá realizar una reseña sobre el libro. Quien tenga blog publicará dicha reseña en su blog. Quien no tenga blog podrá hacerlo en cualquier plataforma que lo permita: Googleplay, Facebook, iTunes, Amazon.
3. Para apuntarse solo hay que dejar un comentario en esta entrada, si os apetece podéis  publicar una entrada individual en vuestro blog, anunciando la lectura conjunta o anunciar la iniciativa por Facebook, Twitter, Google+,...

4. Las reseñas comenzarán a publicarse durante el mes de enero. A partir de la última reseña se asignará la fecha del sorteo.




Participantes:


-Patry del Blog de Patry www.blogpatry.com

-Patricia Lopez del blog Los libros de Pat http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/

-Esther Fernández del blog La puerta de Isthar http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/ 


-Nina del blog fashionlectura http://fanshionlectura.blogspot.com.es/


-Patri del blog Estrellas y páginas http://miobsesion85.blogspot.com.es/

-Monica del blog http://porqueleoloquequiero.es/

- K@ry del blog http://resurgire.blogspot.com.es/







Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Es una lc genial, pero de momento no tengo el libro, si lo puedo conseguir, vengo y me apunto :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura conjunta sería a partir de que salga a la venta el 30 de Diciembre, ahora mismo no porque nadie lo tiene.

      Eliminar
  2. Que bien! Yo estoy leyendo ahora Todo puede cambiar en un instante. Me gustaría participar pero te avisaré mas adelante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una Lectura conjunta genial! Si puedo hacerme con el libro a tiempo vengo y me apunto

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Que way Patrii encontrarte por aquii!! ya vimos que el primero te encanto, a ver si este tambien es igual de genial y nos animamos a leerlo!!
      un besazo
      __cuchuus_

      Eliminar
    2. Holaa, este libro no paramos de verlo reseñado con muy buena critica, al final caera tambien, y lo leeremos!!
      nos quedamos por aqui!!
      __cuchus__

      Eliminar
    3. Gracias guapísimas!!! Ya me contareis si os animáis!!! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola me apunto, te lo comparto por facebook. (Ester Fdez Sin h Bloguera)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo mi chica! Y gracias!

      Eliminar
    2. Patry!!!! He cambiado todo del blog aquí el nuevo
      http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/

      Besitos nena.

      Eliminar
  6. Hola, es algo bonito participar en una lectura conjunta, yo no me puedo apuntar, estoy un poco inundada y no me quiero comprometer, pero animo a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Sara del blog http://mundoconaventuras.blogspot.com.es/ y me gustaría apuntarme a la lectura conjunta.
    Voy a publicar la reseña tanto en el blog como en su página de facebook: https://www.facebook.com/mundodeunaaventurera
    y en otras redes sociales como Twitter.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Patry!! Apúntame a la lectura conjunta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Mi blog se llama Renacer. Ya he leído Todo puede cambiar en un instante y tengo la reserva del próximo!
    Mis mejores deseos para Connie!♥

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no participaré porque ya me he dado cuenta que lo mío es leer cuando me viene la venada y que si leo de esta manera me agobio y disfruto mucho menos, pero estaré atenta a las reseñas que vayáis publicando, a ver si os gusta el libro y es tan cuco como el de Cristina ^____^

    Muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/2015/01/el-instante-en-que-todo-cambio-para.html?spref=fb&m=1 patry te pongo mi reseña para el sorteo!! Besitos! !

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!