script>

05 noviembre 2014

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!


Después de leer Cómo me convertí en popular (reseñadoaquí ayer mismo) me anime a seguir con la segunda parte de la trilogía Eres mi adicción que como pudiste ver en la reseña de su primera parte Adicta a ti (reseña aquí) me gustó mucho y ya tenía ganas de coger este segundo libro para ver como continua la historia, no creo que tarde mucho en leerlo aunque es bastante gordito me engancha enseguida, por lo que espero pronto traeros la reseña:




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. No lo conocía, pero espero que disfrutes de la lectura guapa :D ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienen muy buena pinta, a ver cuando me hago con el primero y disfruto de la historia. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de esta lectura :) Esperaré la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas guapísima!! Pues estaremos atentos a tu reseña,a ver que tal esta segunda parte!!! ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!