script>

08 noviembre 2014

Preorder Un corazón en exclusiva



Hola a tod@s!!


Ya podéis adquirir en preorder la novedad de Kiwi para este mes de Noviembre se trata de Un corazón en exclusiva de Kate Danon  tenéis desde hoy hasta el 16 de Noviembre, y recordar que ahora los envíos de las pre-ordenes son expres en dos días lo tienes en tu casa.

Podéis hacer vuestra pre-orden aquí. De momento no han dicho nada si vendrá algo especial con la pre-orden como suelen hacer, si lo anunciar os lo diré.




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Me gusta la portada :)
    A ver si llega a México :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry! Gracias por la información, aunque el libro no me llama mucho...
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama la atención pero entre que mi lista de pendientes es enorme y la poco poder adquisitivo que tengo de momento tendrá que esperar. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención este libro, la porta de revista me encanta!
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir, Patry!!!!

    ResponderEliminar
  6. De nada!!! Tengo unas ganas enormes de leerlo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por la info, estaremos pendientes ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!