script>

24 noviembre 2014

Wishlist FNAC











































                             Podéis ver este producto en FNAC aquí



















                               Podéis ver este producto en FNAC aquí























                       Podéis ver este producto en FNAC aquí






















                        Podéis ver este producto en FNAC aquí





















                       Podéis ver este producto en FNAC aquí


















                               Podéis ver este producto en FNAC aquí




















                                  Podéis ver este producto en FNAC aquí





Y aquí termina mi lista de deseos!

 A ver si tengo suerte y alguna de estas cosas me llegan.

Si os animáis las bases para participar están aquí.

Si no sabéis que regalar aquí os dejo el Inspirador de regalos creado por FNAC:





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Ains, yo tengo que hacer mi lista de este año. A ver si hay suerte ^^

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  2. Anda! Me ha encantado lo del inspirador de regalos, qué bueno jeje
    ¡Mucha suerte!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno esto!
    Ojala por acá hicieran algo similar :)

    Te deseo mucha suerte y ojala algo de lo de la lista termine en tus manos! :D
    Un abrazote

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!