script>

17 noviembre 2014

Novedad: CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD #1.5: FURIA de Lucía Arca


Hola a tod@s!!

Aquí os traigo la nueva novedad auto publicada de Lucía Arca, se trata de un nuevo libro de la saga Crónicas de Luz y oscuridad, exactamente el libro 1.5, que para los que no lo conozcáis su primer título fue “Esplendor” (aquí podréis ver la entrada en el que hablo de él).

Esta es una saga new adult paranormal, fantasía urbana para los amantes del género, que aúna suspense, acción, aventuras, romance, toques de comedia y mucha magia.

Aquí os dejo la información:



SINOPSIS:
«La cruz de la moneda, la otra versión de la historia». 

Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles. No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria. 
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis. 




Aquí os dejo una promoción que termina hoy lunes:



Más información en Goodreads: 


 Podéis comprar el libro aquí:



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta la verdad!! Me apuntaré la saga :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga, pero tiene buena pinta, mirare la reseña.
    Gracias por la info.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pinta súper bien *-* esperaré a leer alguna reseña. Me tengo que enganchar ya a esta saga porque me llama mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!