script>

04 noviembre 2014

Reseña: Cómo me convertí en popular de Maya Van Wagenen














Maya nuestra protagonista se considera en la escala de popularidad de su colegio de los marginados, porque no tiene casi amigos y no se integra a los demás grupos que ella misma se monta su escala, la única amiga que tiene es Kenzie que está en el mismo grupo que ella.

Un día vaciando trastos del despacho de su padre descubrieron el libro de Betty Cornell, era un libro muy antiguo que un día su padre compro, su madre se lo dio a ella ya que Maya siempre se suele quedar las cosas que nadie quiere y no se atreve a tirarlas. Ella sentía curiosidad por aquel libro ya que no era el típico manual de consejos.

Maya cada mes se había propuesto que cada mes seguiría uno de los consejos que Betty trataba en su libro, dieta, peinado, maquillaje, postura y actitud para lograr avanzar un poco en su escala de popularidad, y que la gente le haga más caso.

Esta novela es una adaptación que la misma autora del libro vivió ella misma cuando encontró ese libro por lo que es un libro muy real ya que en todos los colegios suelen a ver los típicos grupillos que se dividen los alumnos y es un libro que nos podemos llegar a identificar con ella, incluso los trucos que nos comentan podríamos llegar a hacernos nosotras mismas.

Maya es una chica tímida, que quitando sus defectos físicos es un cacho de pan, que personalmente me gustó mucho su actitud.

En el libro nos va alternando el día a día de la protagonista con fragmentos del libro que va siguiendo los consejos Maya.







Gracias a la editorial Montena por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Tenía muchas ganas de leer este libro cuando salió a la venta, pero ahora ya no sé si leerlo... A ver qué hago, ajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues d emomento no me urge leerlo pero pinta bien <3

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues si es tan real (por lo que dices que lo vivió la autora, ¿no?), quizás trate de buscarlo en la biblioteca, sólo por pasar el ratillo y ver cuáles son esos consejos aunque el instituto me quede ya lejos, jajaja.

    ¡Un abrazo, Patry! :)

    ResponderEliminar
  4. Este libro me intriga muchísimo y tengo muchas ganas de leerlo, ojalá sea pronto ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues al final va a ser que me llama un montón y eso que no lo conocía hasta que lo vi en tu blog. Tiene muy buena pinta la historia y me gusta que sea ligerita.
    A mí también me queda lejos el instituto, como a Ylenia, pero siempre se disfruta de una lectura entretenida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama muchísimo la atención, espero leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención, así que espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!