script>

20 noviembre 2014

Crónica: Firma Benjamin Lacombe y Sebastian Perez

El martes 18 de Noviembre en Barcelona firmo en La casa del libro, el ilustrador Benjamin Lacombe junto al autor Sebastien Perez.



Yo fui de cabeza porque quería conocerlo, y quede con Wendy y su hermana más de 1 hora y media antes de que comenzara porque los primeros 35 en llegar le daban una pulsera con la cual Benjamin en su firma te hacía una ilustración… Nos quedemos con las ganas ya que justo lleguemos cuando ya se había repartido todas (la gente estaría por lo menos de más de 2 horas antes…).


Pero bueno nos tendremos de conformar con que nos firmara normal no Wendy? Bueno nos hizo un gatito pequeñito ^^

Alguien por aquí tuvo más suerte que nosotras?

Aquí os dejo alguna foto ^^





Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Oooh que pasada tener firmado uno de sus libros ilustrados.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Que bien haber podido conocerlo, me encanta este ilustrador.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me supo mal no tener una ilustracion con lo preciosas que las hace... :(
    En fin, a la próxima estoy allí 3h antes por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muakssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte poder asistir a esta clase de eventos, en mi ciudad apenas hay ninguno así que sois personas afortunadas...
    besos !

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Cachis lo de la pulsera, pero bueno, el gato mola :))
    Yo como no me mude... Me lo estoy pensando jeje
    Un beso y me alegro de que lo conocieras!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que pena lo de las pulseras, pero claro, es lo que tu dices, a pesar de la cola, hay que ir mucho antes.. Por sus ilustraciones son geniales..

    Un besito y me alegro de que fuera bien :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! (escribí y me dio error)
    Es una pena lo de las pulseras, pero como dices tu, hay que ir mucho antes, porque se llena.

    Pero me alegro de que fuera bien y la firma te la llevaras :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de este autor. Cómo me gustaría tener algo suyo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!