script>

18 noviembre 2014

Novedad: El instante en que todo cambió para Lola de Connie Jett

Hola a tod@s!!

Quería anunciaros que el 30 de Diciembre (justo el día de mi cumpleaños ^^) va a salir en formato electrónico El instante en que todo cambio para Lola de Connie Jett, que es un relato corto ya que solo tiene 81 páginas, que complementa la novela Todo puede cambiar en un instante, que podéis ver mi reseña aquí (me encanto!!!).


Es una pena que solo se publique en formato electrónico, pero si os gusto Todo puede cambiar en un instante tenéis de haceros con este ^^




Aquí os dejo los enlaces de donde podrás adquirirlos o reservarlos:

Google Play aquí
Itunes aquí
Editorial Planeta aquí

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Aun tengo pendiente leer "Todo puede cambiar por un instante" jeje. Que por cierto tengo muchas ganas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!